Escrito por:

Cruella: ¿Qué esperar de la película?

Susana Díaz

Lectora eterna.

8 abril, 2021
|
Escrito por: Susana Díaz
El segundo tráiler del spin-off de Cruella continúa emocionándonos, pero ¿qué podemos esperar sobre la película?

Cruella es el spin-off de la antagonista del filme animado: 101 dálmatas (1961), el cual estará protagonizado por Emma Stone como la villana titular. La película estará ambientada en la década de los 70’s en Londres, donde veremos los orígenes de la diseñadora de moda: Cruella de Vil, y el como se obsesiona con las pieles de los perros.

El filme también contará con la presencia de Emma Thompson, Paul Walter Hauser y Joel Fry, mientras que su estreno el 28 de Mayo del 2021, será simultáneo en Disney+ -con un costo adicional- y complejos cinematográficos. Pero, ¿qué más podemos esperar del filme?

El equipo creativo de la película

El vestuario ecléctico de Emma Stone que hace un guiño al punk rock, es diseñado por la dos veces ganadora de los Premio Óscar: Jenny Beavan -quien ha levantado la presea, tras su labor en A Room with a View y Mad Max: Fury Road, además de estar nominada en otra ocasión por Alicia en el País de las Maravillas-.

La dirección de la película corre a cargo de Craig Gillespie (Yo, Tonya), quien según lo visto en trailer, ha añadido a la narrativa a la personaje de Estella, la cual se hará amiga de un par de jóvenes ladrones que aprecian su gusto por las travesuras. El talento de la susodicha, llamará la atención de una leyenda de la moda: la Baronesa Von Hellman, relación que se deteriorará a lo largo del filme, provocando que Estella se vengue de la Baronesa.

Lo que aún no se percibe con claridad, es que tanto participarán los famosos dálmatas en la cinta, ya que hasta ahora sólo hemos podido ver a más actrices.

cruella

¿Emma Stone cumplirá las expectativas?

Emma Stone tiene un enorme peso sobre sus hombros para interpretar a la famosa villana, pero podemos estar seguros/as que realizará un buen trabajo, ya que hemos visto el rango camaleónico que la ha caracterizado a lo largo de su filmografía.

Sobre Emma Thompson, también se sabe que es una de las actrices más versátiles del Reino Unido, y esta unión podría brindarle a las audiencias un interesante duelo que capte su atención.

De Vil es una de las villanas más destacadas de Disney. No es la primera vez que se realizará una adaptación live action de la personaje, pues en 1996 Glenn Close la llevó a la pantalla grande con el largometraje: 101 Dálmatas. Otras adaptaciones de la misma, estuvieron a cargo de Victoria Smurfit para la serie Once Upon a Time y Wendy Raquel Robinson en Los Descendientes.

Cinéfila y cinéfilo, ¿A ustedes les emociona la película de Cruella?

Escrito por:

Cruella: ¿Qué esperar de la película?

Susana Díaz

Lectora eterna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *