La demanda de Scarlett Johansson a Disney ayudó a conseguir a Emma Stone un mejor contrato para Cruella 2.
En la más reciente columna de Matthew Belloni para The Hollywood Reporter: What I’m hearing? (¿Qué estoy escuchando), el susodicho comentó que Emma Stone utilizó la demanda de Scarlett Johansson a Disney como ventaja para obtener un mejor contrato en las negociaciones correspondientes a Cruella 2:
“Ella (Emma Stone) no demandó a Disney, sino que obligó al estudio a reconocer por primera vez que debería haber negociado una ‘compra’ de sus bonificaciones en taquilla para la primera película de Cruella, tal y como lo hizo Warner Bros para sus filmes del 2021. Además consiguió que Disney dejara de insistir en las bonificaciones escalonadas y pagara de una manera más tradicional que incluya regalías por cada venta en streaming.”
Matthew Belloni en The Hollywood Reporter.
Antes de esto lo recaudado por Disney mediante Premier Access sólo se sumaba a las ganancias de taquilla, de donde la histrión recibirá un pago de 8 cifras que será independiente de la realización de la secuela de Cruella, película que de realizarse le simbolizará a la actriz los beneficios ya descritos.
Hace un días se oficializó el regreso de Emma Stone para Cruella 2, de la cual se desconoce cual podría ser su trama, sin embargo tras conocer sus orígenes sería coherente que la historia se acerque al relato de los 101 dálmatas.
Tampoco se tiene información sobre si el mismo largometraje podría llegar al streaming, aunque dadas las nuevas circunstancias del mercado y problemáticas que enfrenta Disney es probable que el nuevo contrato vislumbre esta posibilidad.