¡Elenco de Cruella se defiende de las Críticas!

La tan esperada historia del origen de las villanas de “101 dálmatas”, “Cruella”, ha obtenido críticas mixtas
La tan esperada historia del origen de las villanas de 101 dálmatas: Cruella, ha obtenido críticas mixtas

Cruella es protagonizada por Emma Stone como una estrella de la moda en ascenso que se convierte en la villana icónica que todos conocemos. A lo largo de su viaje, se vuelve enemiga intermitente de la Baronesa Von Hellman (Emma Thompson). La adolescente se encuentra sin un centavo en las calles de Londres y en su camino se cruzará con dos jóvenes ladrones, Horace (Paul Walter Hauser,) y Jasper (Joel Fry), quienes se convierten en sus mejores amigos y socios en el crimen.

Paul Walter Hauser ofreció una entrevista para Insider en donde habló sobre las críticas negativas que ha recibido la película por el supuesto tono oscuro que es muy diferente a lo que nos había entregado Disney en sus live action anteriores.

“Si sientes que odiaste dos cosas, pero hicimos estas otras cinco muy bien, entonces no puedes decirle a la gente que no vea la película. Eso es ridículo. Es como si yo te dijera que no comas en un restaurante porque no me gustaba el papel higiénico en el baño y mi camarero no era atractivo. Serías como, ‘Um, ¿cómo estuvo el pollo?’ Así que esa es mi opinión sobre la crítica cinematográfica “.

Paul Walter Hauser para Insider
Cruella

Cuando se le preguntó acerca de una reseña de Vanity Fair que criticaba Cruella, Hauser dijo: “Acabo de leer esa reseña, fue una de las seis reseñas que leí, y el crítico Richard Lawson se divirtió un poco siendo mezquino, algo así como su juego de palabras en lugar de diseccionarla. Sentí que era un golpe bajo, así que defendí mi película. Creo que hicimos una gran película, puede que no sea para todos, pero hace muchas más cosas bien que mal”.

Hauser explicó que los críticos de cine a menudo no critican adecuadamente las películas a sus ojos y que las actrices principales de la película se merecen todos los aplausos. “La gente se irrita porque es una película oscura y atrevida: No, no lo es. No estás viendo a los perros convertirse en abrigos. Es una película de acción, aventuras, crímenes y comedia con mucho corazón y si no te gustan Emma Stone y Emma Thompson, probablemente deberías tomarte el pulso”.

Cruella ya está disponible en los cines y en Disney + Premier Access
Cruella

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Les gustó Cruella?