Escrito por:

Comic-Con 2022: ¡Todos los Páneles confirmados hasta ahora!

Mónica Castellón

Cinéfila

7 julio, 2022
|
Escrito por: Mónica Castellón
La Comic-Con 2022 está cada vez más cerca y les contamos los páneles más emocionantes que se presentarán 

La Comic-Con de San Diego regresa en persona por primera vez desde 2019, y promete ser un espectáculo emocionante que revelará muchos detalles nuevos sobre las próximas películas y programas de televisión. Si bien aún no tenemos una lista completa de paneles, algunos grandes nombres ya se han anunciado, incluido Marvel Studios, Warner y Amazon Prime Video. 

¡A continuación todos los detalles de la Comic-Con 2022!
Comic-Con

Amazon Prime Video

Prime Video presentará oficialmente tres programas en la Comic-Con muy esperados: El  Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder, Paper Girls y La Rueda del Tiempo: Orígenes.

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LOS ANILLOS DEL PODER

El viernes 22 de julio se presentará el panel de la tan esperada serie de El Señor de los Anillos que costó más de 400 millones de dólares y promete ser todo un espectáculo visual y narrativo. La historia estará estará ambientada en lo que se conoce como La Segunda Edad en el mundo de El Señor de los Anillos, y contará la forja de los anillos, el ascenso del Señor Oscuro Sauron, la épica historia de Númenor y la Última Alianza de Elfos y Hombres. 

LA RUEDA DEL TIEMPO: ORÍGINES

El panel de La rueda del tiempo seguramente intrigará a muchos/as fanáticos/as de las novelas originales y mostrará cómo buscan extender el universo. Se dice que durante el evento tendrán una conversación profunda sobre la creación de esta querida serie complementaria, junto con una presentación de video especial exclusiva que promete brindar algo de magia.

PAPER GIRLS

Paper Girls es una serie de aventuras de ciencia ficción basada en las novelas gráficas de Brian K. Vaughan y Cliff Chiang que llagará a la plataforma el 29 de julio. La historia trata sobre  cuatro repartidoras (Erin, Mac, Tiffany y KJ) que están en su ruta de entrega en las primeras horas de la mañana después de Halloween de 1988 cuando quedan atrapadas en el fuego cruzado entre los viajeros del tiempo en guerra, cambiando el curso de sus vidas para siempre. 

Comic-Con

WARNER

Aunque Warner no había anunciado de forma oficial su participación en la Comic-Con con proyectos de DC, Dwayne Johnson dio la noticia sobre un panel enfocado en Black Adam, por lo que seguramente en estos próximos días, la empresa comenzará a anunciar más sorpresas.

BLACK ADAM

Dwayne Johnson confirmó que podremos esperar muchas sorpresas de Black Adam, la película que se centrará en el antihéroe titular anteriormente conocido como Teth-Adam, un esclavo de Kahndaq a quien el antiguo mago Shazam, le otorga superpoderes.

HOUSE OF THE DRAGON

HBOquiere seguir probando suerte con la franquicia de Game Of Thrones y por fin estamos más cerca de conocer el primer spin off, House of the Dragon, una historia centrada en la casa Targaryen que planea expandir más el universo creado por George RR Martin.

THE SANDMAN

Sandman de Netflix es el programa de DC más caro que ha hecho Warner Bros Television, y tendrá una presentación especial en el evento seguida de una sesión de preguntas y respuestas con las estrellas y productores de la serie.

ANIMACIÓN

Warner tendrá su propio panel, con eventos centrados en proyectos de animación como Teen Titans Go! Escandalosos, El mundo de Craig, Primal, Tuca & Bertie, Rick & Morty, Harley Quinn, Rick & Morty: The Vindicators y Green Lantern: Beware of my Power. 

RIVERDALE

Antes de su sexta y última temporada de Riverdale se presentará por última vez en la San Diego Comic-Con. Se dice que la última entrega tendrá entre 19 y 22 episodios y se espera que puedan dar más detalles sobre su elenco y sorpresas que podremos ver para su despedida.

Comic-Con

MARVEL

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que la compañía regresará al evento después de una pausa de tres años. Debido a la pandemia de COVID-19, la versión presencial de la Comic-Con de San Diego se canceló en 2020 y, aunque hubo una celebración en línea, Marvel optó por esperar hasta la presentación del Disney Investor Day en 2020 para hacer grandes anuncios.

No obstante, Marvel ha realizado grandes anuncios en la Comic-Con durante sus participaciones. Tan solo en 2019, dio a conocer su lista de la Fase 4 con revelaciones que incluyeron el regreso de Natalie Portman para Thor: Love and Thunder, Simu Liu como Shang-Chi y la elección de Mahershia Ali como Blade. 

Por lo tanto, se espera que su regreso sea épico y tal vez deje ver algo de Black Panther: Wakanda Forever, Ant-Man and the Wasp: QuantumaniaGuardians of the Galaxy Vol. 3 y The Marvels. También podría haber novedades sobre proyectos como Capitán América 4 o los recientemente anunciados Thunderbolts.

Comic-Con

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

Comic-Con 2022: ¡Todos los Páneles confirmados hasta ahora!

Mónica Castellón

Cinéfila

Una Respuesta a “Comic-Con 2022: ¡Todos los Páneles confirmados hasta ahora!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.