Escrito por:

Cocaine Bear: ¿La nueva película que competirá con Ted?

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

3 mayo, 2022
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
Cocaine Bear es una película con una historia muy particular, la cual tendrá entre sus filas a un oso drogadicto, y te contamos todos los detalles.

Después de dirigir Pitch Perfect 2 y el reboot de Los ángeles de Charlie, Elizabeth Banks se encuentra trabajando en nueva película titulada Cocaine Bear, la cual como su nombre lo indica girará en torno a un oso que probablemente nos recuerde a Ted, pues el animal protagonista tiene una relación muy particular con las drogas, específicamente la cocaína.

Deadline reporta que el filme nos cuenta el relato de un oso que ingiere una alta cantidad de cocaína, esto después de que el producto en cuestión cae del avión de un traficante de drogas, lo cual da lugar a que el animal salga en búsqueda de acción y sangre. Problema en el que se verán envueltos un extraño grupo de policías, delincuentes, turistas y adolescentes.

Curiosamente la historia del largometraje está basada en un hecho real que ocurrió en Georgia (Estados Unidos) en 1985, donde un oso negro consumió una gran cantidad de cocaína que se cayó del avión de un narcotraficante llamado Andrew Thornton, sin embargo y como se podrán imaginar, tras consumir este producto el animal en cuestión falleció inmediatamente por sobredosis.

¿Quiénes conforman el equipo creativo del filme?

Cocaine Bear es una película de Universal que llegará a cines el 24 de febrero del 2023, el filme fue escrito por Jimmy Warden (The Babysitter: Killer Queen) y será producido por Phil Lord y Chris Miller (guionistas de Spider-Man: Into the Spider-Verse).

A este equipo creativo se le suma un elenco conformado por Keri Russell (The Americans), Margo Martindale (The Americans), Ray Liotta (Goodfellas), Alden Ehrenreich (Solo: A Star Wars Story), O’Shea Jackson Jr. (Straight Outta Compton), Jesse Tyler Ferguson (Modern Family), Kristofer Hivju (Game of Thrones), Kahyun Kim (American Gods), Christian Convery (Sweet Tooth), y Brooklynn Prince (The Florida Project).

Cocaine Bear
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Les emociona el estreno de Cocaine Bear?

Escrito por:

Cocaine Bear: ¿La nueva película que competirá con Ted?

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *