Escrito por:

¡Ted tendrá su precuela!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

10 junio, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
Seth MacFarlane prepara una serie live action de Ted, la cual fungirá como una precuela de las películas.

La franquicia escrita y dirigida por Seth MacFarlane: Ted, continuará expandiéndose, pues NBC Universal ha confirmado una serie live action del personaje, la cual fungirá como una precuela de lo visto en la pantalla grande, contará de 10 episodios y será transmitida por el streaming de la compañía: Peacock, tal y como informa The Hollywood Reporter.  

Según el mismo medio, la presidenta de NBC Universal Entertainment Content: Susan Rovner, sugirió esta idea a la compañía tras sostener una llamada con Seth MacFarlane, quien le propuso el programa:

“Seth tiene el superpoder de crear fandoms, y Ted es un brillante ejemplo de su habilidad para crear personajes encantadores de los cuales nunca tenemos suficiente. Somos afortunados de traer este proyecto a la audiencia de Peacock, quienes tendrán la oportunidad de ver al oso mal hablado una vez más.”

Ted

MacFarlane volverá como el guionista y productor del proyecto. Estrenada en 2012, Ted se convirtió en la comedia original –no secuela o inspirada en un material previo- más taquillera  de la historia, lo que provocó el estreno de una secuela. Entre ambas producciones la franquicia recaudó 750 millones de dólares.

El show en torno al osito malhablado, es uno de los pedidos de alto perfil de Universal Cable Productions, compañía liderada por Beatrice Springborn desde el año pasado, quien comentó lo siguiente sobre el proyecto:

«A lo largo de los años, Seth ha capturado al público con su genio cómico, y Ted continua ese legado. La serie de Peacock tendrá la misma diversión de las películas clásicas, mientras profundiza  en las aventuras e historias del amado oso de peluche y su familia.

Ted
Cinéfilas y cinéfilos ¿Les emociona el regreso de Ted?

Escrito por:

¡Ted tendrá su precuela!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *