Escrito por:

¡Chris Pratt piensa Thor 4 asombrará a la audiencia!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

28 junio, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
El actor que da vida a Star-Lord: Chris Pratt, habló sobre Thor: Love and Thunder.

Quizá una de las más divertidas dinámicas forjadas en el último gran crossover de Los Vengadores, fue aquella pelea entre Star-Lord y Thor para decidir quien era el líder de Los Guardianes de la Galaxia, y en una reciente entrevista con Yahoo! Entertainment, Chris Pratt reveló que veremos más de esta relación en Thor: Love and Thunder: 

“Esa dinámica la encontramos mientras filmamos Avengers, y parece que a la gente le gustó. Así Taika Waititi tuvo un visión para ello, y creo que les gustará lo que hicimos, porque retoma el mismo tono de rivalidad entre ambos personajes.” 

Sin embargo el mismo actor reveló que no hay punto de comparación entre ambos,  tanto en la ficción como en la vida real, pues: “Chris Hemsworth está a otro nivel. Yo sólo estaba asombrado de su presencia. Es un hombre-dios en la vida real. Yo estaba bien con tan sólo estar con él.”

Posterior a aclarar que la rivalidad fílmica no se extiende a los actores, Chris Pratt comentó que “la audiencia va a quedar impresionada tras ver lo que Taika trajo a Thor 4, es otro nivel”.  

Además de los ya mencionados, el elenco de Thor: Love and Thunder también contará con la presencia de Tessa Thompson, Natalie Portman, Christian Bale,  Dave Bautista, Jeff Goldblum, etcY el filme tiene planeado su estreno para el 6 de Mayo del 2022.

Chris Pratt
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Les emociona Thor: Love and Thunder?

Escrito por:

¡Chris Pratt piensa Thor 4 asombrará a la audiencia!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *