Escrito por:

¡Chris Evans explica por qué aceptó ser Buzz Lightyear!

María Hernández

1 junio, 2022
|
Escrito por: María Hernández
Chris Evans contó cómo fue aceptar interpretar a Buzz Lightyear en la nueva película que prepara Pixar

Conocido por su personaje como Capitán América, Chris Evans se unió al Comando Estelar en la nueva película de Disney/ Pixar, Lightyear, que se estrenará el 17 de junio en México y es dirigida por Angus MacLane. Sin embargo, en un principio no podía creer lo que había ocurrido, pues la interpretación de Tim Allen fue tan icónica que quería estar seguro de que la historia fuera correcta:

“Mu equipo apenas podía contener la emoción cuando me contaron que Pixar me quería ofrecer algo. Solo decían Buzz Lightyear, pero yo no sabía que significaba eso porque Tim Allen es Buzz Lightyear y nadie podría tocar su interpretación. Necesitaba saber que mi personaje era diferente y por qué valía la pena contar la historia”.

“La película Toy Story fue una película tan impactante. Es tan icónica y los personajes tenían tanta variedad. Simplemente ofrecen algo con lo que te identificas”

Chris Evans- Actor

Será Chris Evans el encargado de darle voz a Buzz en la cinta animada Lightyear

La felicidad de ser Buzz

En diciembre del 2020 se anunció que sería Chris Evans quien le daría vida a la voz de Buzz Lightyear, la historia de origen del Buzz humano en el que se basa el juguete.

Tin Allen fue la voz de Buzz Lightyear de 1995 a 2019, nadie había tocado a ese personaje.

“Esta película es la historia de origen de Buzz Lightyear. Es la historia que hizo que Andy y sus amigos quisieran ir a comprar un juguete de Buzz Lightyear. Soy un gran fanático de Pixar. Era un niño en una tienda de golosinas. No se parece a ninguna película de Pixar hasta la fecha”.

Chris Evans- Actor
Chris Evans cumplió su sueño de doblar en una película animada

Evans confesó que durante el doblaje no pudo dejar de sonreír y compartió su emoción a través de su cuenta de Instagram.

Cuando se anunció que sería Evans el nuevo Buzz, el actor declaró a través de un comunicado que su sueño se había vuelto realidad, incluso que se pellizcaba todos los días.

“La frase ‘un sueño hecho realidad’ se usa mucho, pero nunca en mi vida lo he sentido más, cualquiera que me conozca sabe que mi amor por las películas animadas es profundo. No puedo creer que puedo ser parte de la familia Pixar y trabajar con estos artistas verdaderamente brillantes que cuentan historias como nadie más. Verlos trabajar es nada menos que magia. Me pellizco todos los días”. declaró el actor en un comunicado

Chris Evans- Actor

Escrito por:

¡Chris Evans explica por qué aceptó ser Buzz Lightyear!

María Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *