Escrito por:

¡Chloe Zhao compara los cambios en Marvel y Star Wars!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

18 marzo, 2022
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
Chloe Zhao piensa que Marvel y Star Wars están cambiando, y las audiencias tenemos que abrazar el proceso.

Empire tuvo la oportunidad de entrevistar a Chloé Zhao, a quien le preguntaron sobre la situación actual de la franquicia de Star Wars, y al respecto la cineasta detrás de Eternals homologó el presente del universo creado por George Lucas con lo que está viviendo Marvel, ya que desde su perspectiva ambos mundos están cambiando:

“Ambas franquicias están siendo valoradas por lo que alguna vez fueron, esto por un grupo de personas algo conservadoras entre las cuales me incluyo -soy una gran fan de la vieja escuela de Star Wars-, quienes de pronto vemos que están evolucionado y adaptándose al futuro. Todo tipo de cambio u evolución es doloroso”.

Dicho lo anterior, Chloé Zhao confesó que ama “ser parte de este cambio y la oportunidad de encontrar mi equilibrio. Ojalá siempre pueda aterrizar con seguridad, pero nunca se sabe. Lo que importa es el proceso y las personas con quienes trabajas”.

Su futuro en ambas franquicias

Tras esto, la ya mencionada directora fue cuestionada sobre sí le gustaría participar en alguna producción de Star Wars, y al respecto sólo contestó “Todo mundo ama la franquicia”. Cabe aclarar que este cuestionamiento ocurre después de unos rumores surgidos hace unos meses, los cuales señalaban que Zhao iba a dirigir un filme de este universo producido por Kevin Feige -CEO de Marvel Studios-, información que posteriormente sería negada.

Finalmente, a la cineasta también se le preguntó sobre su futuro en las cintas de Marvel y la franquicia de Eternals, a lo cual simplemente respondió lo siguiente: “Como fan, uno de los mejores placeres es poder sentarse y ver cómo pueden crecer las semillas que plantas, y he plantado muchas con esta película”.

Chloé Zhao
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Qué opinan de las palabras de Chloé Zhao?

Escrito por:

¡Chloe Zhao compara los cambios en Marvel y Star Wars!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *