Escrito por:

¡Chloé Zhao responde a las críticas de Eternals!

Mónica Castellón

Cinéfila

4 enero, 2022
|
Escrito por: Mónica Castellón
La directora de Eternals, Chloé Zhao, responde al bajo desempeño de la película en Rotten Tomatoes e invita a la gente a verla en Disney+ 

Aunque Eternals fue recibida bien en taquilla, los críticos no se convencieron de la nueva historia del MCU y recibió un puntaje por la critica del 47 por ciento en Rotten Tomatoes, lo que la convierte en la primera y única película de MCU en ser considerada «Rotten» en la plataforma. A pesar de ese puntaje bajo, la audiencia la calificó mejor y se ubica en el 78 por ciento.

Por su parte, Chloé Zhao, en una historia de Instagram, publicó una imagen de la cuenta de Rotten Tomatoes que pregunta si Eternals debería ser la película con la clasificación más baja del MCU y se vincula a un debate sobre ese tema. Zhao respondió pidiendo a los/as fanáticos/as que vean la película con comentarios del director y escenas especiales cuando llegue a la plataforma el próximo 12 de enero.

Chloé Zhao

¿Por qué no funcionó?

Sin duda, Chloé Zhao tuvo la difícil tarea de presentar diez nuevos superhéroes en el MCU en una sola película, por lo que atraer la atención del público fue más complicado. Por otro parte,  el tiempo de ejecución con 2 horas y 37 minutos fue muy arriesgado debido a que la mayoría de las películas de Marvel son más cortas y se sienten más ligeras, con excepción de Endgame que ya contaba con un grupo de seguidores fuertes y llenó las salas por ser el final de la Fase 3. 

Otra razón podría ser la pandemia que, sin duda, es un factor que la afectó y gran parte de la audiencia verá la película apenas este mes que llegue a la plataforma de Disney y así poder apreciarla desde la comodidad de su casa. Además, como Eternals es de las primeras películas de la Fase 4 no existe una urgencia por verla en salas antes que nadie porque los spoilers no eran tan fuertes.

Chloé Zhao

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Te gustó la película de Chloé Zhao?

Escrito por:

¡Chloé Zhao responde a las críticas de Eternals!

Mónica Castellón

Cinéfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *