Escrito por:

Se burlan de Bradley Cooper por tener nominaciones al Oscar

Mónica Castellón

Cinéfila

21 junio, 2022
|
Escrito por: Mónica Castellón
Bradley Cooper confesó que un famoso director se burló de él por tener 7 nominaciones al Oscar

Bradley Cooper ha construido una carrera exitosa en Hollywood gracias a películas como American Sniper,  Silver Linings Playbook y A Star Is Born que lo ha llevado a ser nominado 7 veces a los premios Oscar por productor, actor, guion original y mejor película. Sin embargo, en una entrevista con IndieWire, el actor platicó que un director famoso menosprecio su trabajo.

Según Cooper, mientras se encontraba en una fiesta de la temporada de premios al lado de una famosa actriz, un director le comentó:  “¿En qué mundo estamos viviendo donde tú tienes 7 nominaciones y ella solo tiene tres?”. Aunque Cooper mantuvo la calma en ese momento, durante la entrevista comentó que nunca olvidará. “Estoy como, ‘Hermano, ¿por qué eres tan idiota?. Nunca olvidaré eso. Vete a la mierda”.

Desde entonces, Bradley Cooper consiguió dos nominaciones más al Oscar, gracias a que coprodujo cintas como Joker y Nightmare Alley, las cuales fueron reconocidas en la categoría de Mejor Película.

Bradley Cooper

No es la primera vez

Copper explicó que, desafortunadamente esta no es la primera vez que antes intenta hacer menos su trabajo. En 2012, cuando estrenó Silver Linings Playbook al lado de Jennifer Lawrence, obtuvo su primera nominación al Oscar como Mejor Actor y una actriz que Cooper admiraba mucho le hizo comentarios condescendientes durante una ceremonia:

“Ella dice, ‘Vi tu película. Te mereces la nom’. Yo estaba como, ‘¿Qué? ¿Disculpa que?’ ‘La nom.’ Luego, como 10 o 20 minutos más tarde, no estoy bromeando, pasé junto a ella yendo al baño y ella dijo: ‘El nom’. Recuerdo [pensar], ¿Qué diablos es este pueblo?’ ¿Te imaginas decirle eso a alguien? Tienes que estar jodido para hacer eso”.

Bradley Cooper

A pesar de las críticas, el director sigue sumando éxitos a su carrera y próximamente estrenará para Netflix Maestro, una película en donde se desempeña como director y narrará la historia del gran Leonard Bernstein en un periodo de 30 años, mostrando cómo fue su matrimonio con Felicia Montealegre y cuáles fueron los proyectos más grandes que marcaron su carrera.

Bradley Cooper

¿Qué cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

Se burlan de Bradley Cooper por tener nominaciones al Oscar

Mónica Castellón

Cinéfila

Una Respuesta a “Se burlan de Bradley Cooper por tener nominaciones al Oscar”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *