Escrito por:

¿Bradley Cooper quiere abandonar la actuación?

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

27 enero, 2022
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
Bradley Cooper pensó en abandonar la actuación, pero dos afamados directores lo hicieron cambiar de opinión.

Durante su aparición en una charla para Variety, Bradley Cooper le reveló a Mahershala Ali que pensó en abandonar la actuación, y esto se hubiera cumplido de no haber sido por Paul Thomas Anderson, quien lo invitó a interpretar un rol secundario en su más reciente película Licorice Pizza:

“La razón por la que no dejé de actuar es Paul Thomas Anderson. Cuando me habló sobre una posibilidad de participar en su película, pensé en hacer todo lo posible para poder estar en la misma”.

Una ayuda mexicana

Tras lo anterior, el afamado histrión develó que una de las razones por las cuales iba abandonar su profesión era que no se sentía deseado, lo cual cambió cuando Guillermo del Toro le pidió ocupar el lugar del protagonista que dejó vacante Leonardo DiCaprio para Nightmare Alley:

“Esa película es un ejemplo interesante de lo inseguro que soy. Me decía a mí mismo: ‘Bueno, supongo que aún soy el chico que quiere formar parte del grupo’. No tenía intención de actuar en nada más allá de lo que he estado escribiendo. Entonces cuando Guillermo me ofreció participar en el proyecto pensé: ‘Claro, tengo que hacerlo porque nunca me habían permitido estar en el grupo’. Era inseguridad y ego”.

Bradley Cooper

Su futuro en Marvel

Por otro lado, Inside The Magic menciona que estas declaraciones por parte de Bradley Cooper podrían explicar porque el histrión no ha sido confirmado para volver como Rocket Raccoon, esto en el especial navideño de Guardianes de la Galaxia que tiene planeado estrenarse en Disney+ hacia finales del 2022, en el cual tampoco fue anunciada la presencia de Vin Diesel como Groot.

A pesar de lo anterior, el susodicho medio menciona que la aparición de ambos si está programa para Thor: Love and Thunder, la cual tiene planeado su estreno para el 8 de julio del 2022, por lo que algún evento dentro de este filme podría explicar porque Rocket Raccoon y Groot podrían no aparecer en el especial navideño.

Bradley Cooper

¿Morirá en la tercera parte?

También se espera que ambos personajes aparezcan en Guardians of the Galaxy Vol. 3 (la cual tiene planeado su lanzamiento para 2023), sin embargo el director del susodicho filme: James Gunn, confirmó en una entrevista con Deadline que será la última vez que veamos a la alineación protagonista original.

Esto en conjunción a las declaraciones de Bradley Cooper, aumenta los rumores de una posible muerte de Rocket Raccoon, los cuales se originaron desde que James Gunn citó en Twitter una nota de Screen Rant donde teorizaban quién sería el personaje que perdería la vida en Guardians of the Galaxy Vol. 3, y contestó a un mensaje que a manera de broma lo amenazaba con que el fandom realizaría disturbios si moría el mapache antropomórfico:

“No estoy diciendo nada, así que no tomen este comentario como una insinuación de lo que sucederá en Guardians of the Galaxy Vol. 3, pero antes del estreno de The Suicide Squad me amenazaron con algo similar como 300 veces, y casi todos los personajes en esa película murieron y no he visto ningún disturbio”.

Cinéfilas y cinéfilos, ¿Qué opinan de las palabras de Bradley Copper?

Escrito por:

¿Bradley Cooper quiere abandonar la actuación?

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *