Escrito por:

¡Black Panther 2 Se Retrasa indefinidamente!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

19 noviembre, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
La Filmación de Black Panther 2 fue suspendida debido a que las lesiones de Letitia Wright no han terminado de sanar

A principios de este mes, se informó que la producción de Black Panther: Wakanda Forever de Marvel Studios se interrumpió temporalmente debido a la fractura crítica del hombro y la conmoción cerebral de Letitia Wright que sufrió durante la filmación. Ahora, los productores del proyecto Kevin Feige, Louis D’Esposito y Nate Moore han enviado oficialmente una declaración conjunta al elenco y al equipo para dar a conocer que la pausa durará más de lo esperado, al menos hasta enero del siguiente año:

Letitia tuvo un terrible  accidente  en nuestro set durante una acrobacia en agosto. Fue un recordatorio de la importancia de la seguridad en todo momento en nuestro trabajo, el cual entendemos y estamos muy comprometidos. Lo que inicialmente pensamos que eran lesiones menores resultó ser mucho más grave, ya que Letitia sufrió una fractura crítica de hombro y una conmoción cerebral con graves efectos secundarios. Ha sido un proceso doloroso y Letitia ha estado en casa recuperándose con sus médicos y el apoyo de la familia.

Kevin Feige, Louis D’Esposito y Nate Moore
Black Panther

¿Cuándo llegará a cines?

Según lo informado por Deadline, Black Panther ya había sufrido un cambio en su fecha de estreno del 8 de julio al 11 de noviembre de 2022. Sin embargo, es probable que con los nuevos retrasos, el filme vuelva a cambiar su estreno. De acuerdo a carta enviada por el estudio, los proyectos que se han realizado durante la pandemia se han enfrentado a diferentes retos y solo esperan poder terminar con satisfacción la película. 

Se dice que el personaje de Wright, Shuri, asumirá un rol más destacado en la secuela y por esta razón es imposible continuar las filmaciones sin su presencia. “Hemos ajustado nuestro programa de producción para que ella tenga el tiempo que necesita para curarse, ¡pero hay mucho que podemos hacer sin Shuri!”. puntualizó la carta firmada por Kevin, Louis y Nate.  

La película también incluye a el regreso de la mayoría de su elenco principal original, incluidos Lupita Nyong’o como Nakia, Danai Gurira como Okoye, Angela Bassett como Ramonda, Martin Freeman como Everett K.Ross y Winston Duke como M’Baku. Además, según los informes , Tenoch Huerta ha sido elegido como el antagonista de la próxima película, y algunos fanáticos y medios especulan que podría estar interpretando el papel de Namor. También la estrella creadora de I May Destroy You, Michaela Coel, también firmó para un papel no revelado.

Otros rumores aseguran que los retrasos no responden a las lesiones de Wright, sino más bien a su posición sobre las vacunas. Ya que se rumora que ella todavía no ha sido vacunada, y los nuevos estándares de filmación de Marvel estipulan que es una condición necesaria para grabar. Sin embargo, este rumor tiene poco sustento, ya que Marvel no arriesgaría la producción de una película tan delicada como Black Panther sólo por un conflicto ideológico. Además, fuertes rumores también aseguran que Shuri tiene un futuro muy grande en el MCU y que la actriz firmó un contrato por varios años con el estudio. Por lo que es sensato pensar que están esperando a que sus heridas se recuperen por completo.

Black Panther

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Ya quieren ver la secuela de Black Panther?

Escrito por:

¡Black Panther 2 Se Retrasa indefinidamente!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *