Escrito por:

¿Por qué Black Adam derrotaría fácilmente a Superman?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

19 octubre, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Dwayne Johnson revela que Black Adam puede derrotar fácilmente a Superman

El primer vistazo de la próxima película de DC, Black Adam protagonizada por Dwayne Johnson dio a conocer un adelanto exclusivo en la DC FanDome 2021. La próxima película presenta al antiguo antihéroe egipcio que busca la salvación y la venganza después de estar encarcelado durante más de 5.000 años. 

Tras el anuncio, un usuario en twitter señaló que quizás la única persona que podría detenerlo es Superman. Sin embargo, Johnson contestó que esto no podría ser posible gracias a las habilidades de su personaje. «Recuerde, la mayor debilidad de Superman no es la kriptonita, es magia. El mayor superpoder de Black Adam es la magia. Ambos vuelan a la velocidad de la luz. Ambos son fuerzas imparables. Pero solo uno matará al otro. Y sabemos quién es» agregó el actor.


¿Podría suceder?

Esta no es la primera vez que el actor hace públicas sus ideas sobre una posible pelea entre ambos personajes, en 2017, cuando se anunció oficialmente el proyecto, Johnson dijo: «Un buen día está llegando. Eso está en las cartas», comentó sobre el enfrentamiento. Recordemos que junto con la Kryptonita, la magia es el otro gran talón de Aquiles de Superman, y es lo que hace de Black Adam un rival formidable para él.

El primer adelanto de Black Adam muestra a un grupo de arqueólogos explorando una cueva. Durante eso, son alcanzados por un rayo. Y ven a Black Adam parado frente a ellos con una capa. Antes de que alguien pudiera responder, el personaje agarra a uno de ellos por el cuello y lo convierte en polvo. Otros comienzan a disparar balas, pero Black Adam atrapa la bala y comienza a elevarse en el aire, por lo tanto, es posible que sus poderes sean lo suficientemente fuertes para derrotar al Hombre de Acero.

La película también presentará nuevos superhéroes como Hawkman (Aldis Hodge), Doctor Fate (Pierce Brosnan), Cyclone (Quintessa Swindell) y Atom Smasher (Noah Centineo) y está programada para estrenarse el 29 de julio de 2022.

Black Adam

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¿Por qué Black Adam derrotaría fácilmente a Superman?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *