Escrito por:

¡Bill Murray dice que Ghostbusters:Afterlife es asombrosa!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

7 abril, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Bill Murray mencionó que la próxima película de Ghostbusters, devuelve la vida a la franquicia.

El actor Bill Murray ha interpretado al Dr. Peter Venkman en todas las películas de Los Cazafantasmas, incluyendo un cameo en el reinicio de la franquicia en 2016.

Y en una reciente entrevista con Collider, el actor ha puesto su sello de aprobación en la nueva entrega de la saga: Ghostbusters: Afterlife, al decir que le provocó la misma sensación que la primera película: «Los dos –Gil Kenan y Jason Reitmanescribieron una película de Los Cazafantasmas que realmente le devuelve la vida (…) la cinta tiene la sensación de la primera, más que la segunda o la de las chicas.»

También explicó como Reitman le vendió la idea de otra película: «Recuerdo que me llamó y me dijo: ‘Tengo una idea para otros Cazafantasmas. He tenido esta idea durante años’. Pensé: ¿Qué diablos podría ser eso? Lo recuerdo cuando era un niño. Recuerdo su Bar Mitzvah. Yo estaba como, ¿Qué diablos? ¿Qué sabe este niño? Pero tuvo una idea realmente maravillosa «.

Bill Murray

Murray también habló sobre la nueva película, confirmando su regreso y reveló las complicaciones físicas que enfrentó al usar los paquetes de protones. 

«Fue difícil. Es por eso que creo que va a ser bueno. Estuvimos en esto por un tiempo, pero fue físicamente doloroso. Usar esos paquetes es extremadamente incómodo. Antes teníamos baterías del tamaño de baterías. Ahora tienen baterías del tamaño de aretes. Sigue siendo algo muy pesado de llevar, todo el tiempo”. 

Además, platicó que los efectos especiales son más intensos y eso dificulta mucho la grabación con los vestuarios. 

«Los efectos especiales son mucho viento y suciedad en tu cara, y había mucho que bajar y volver a subir. Yo estaba como, ¿Qué es esto? ¿Qué estoy haciendo? Esto es como peso muerto búlgaro, o una pesa rusa, subiendo y bajando con esta cosa en mi espalda. Fue muy incómodo.»

Ghostbusters: Afterlife cuenta la historia de dos niños que descubren estar conectados con la historia original de Ghostbusters. Carrie Coon (The Leftovers), Finn Wolfhard (Stranger Things), McKenna Grace (Annabelle) y Paul Rudd (Ant-Man) serán los protagonistas, y la película ocurrirá treinta años después de Ghostbusters 2 (1989). 

Bill Murray

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Ya esperan ver Ghostbusters:Afterlife

Escrito por:

¡Bill Murray dice que Ghostbusters:Afterlife es asombrosa!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *