Escrito por:

¡Ben Affleck reflexionó sobre su icónico meme Sad Affleck!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

11 enero, 2022
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
Ben Affleck se divirtió con su meme, pero durante años sufrió con la perspectiva pública que se tenía de él.

Los Angeles Times conversó con Ben Affleck, y el histrión tocó el tema del afamado meme que protagonizó en internet, el cual surgió de una entrevista para Batman v Superman: Dawn of Justice en donde se queda mirando triste al vacío. Al respecto el artista mencionó que le provocó mucha risa, sin embargo le preocupó que el mismo cambiará la percepción que sus hijos tienen de él:

«El meme de Sad Affleck me pareció muy divertido, estoy seguro que todo el mundo se ha sentido así en alguna ocasión durante las entrevistas. Pero cuando mis hijos lo vieron pensé: ‘¿Creerán que su papá está deprimido y comenzarán a preocuparse por mí?’ Lidiar con eso es difícil».


¿Cómo lidiar con la perspectiva pública?

Tras esto, Ben Affleck admitió que en su juventud le costó lidiar con lo que muchas personas decían de él en los diversos medios de comunicación, pues en realidad era alguien muy inseguro:

«Cuando era joven muchas personas me veían cómo a alguien que había tenido éxito de manera muy sencilla: una especie de chico de fraternidad arrogante, mentiroso e inexperto. Pero en realidad me sentía inseguro y ansioso. Era un chico de Boston que intentaba hacerse un lugar en la industria».

El afamado histrión develó que debido a lo anterior acudió con un psicólogo, el cual le brindó un consejo que cambió para siempre su vida:

«Me dijo: ‘Lo que encuentro sobre la critica es que si puedes mirarla honestamente y captar lo que resuena contigo, cuando lo hagas puedes dejar ir el resto’. Eso me brindó mucha confianza y dejé de leer aquellas cosas que representaban a alguien diferente de mi persona, me dejó de importar lo que decían de mí».

Ben Affleck
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Qué opinan de las palabras de Ben Affleck?

Escrito por:

¡Ben Affleck reflexionó sobre su icónico meme Sad Affleck!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *