Escrito por:

¿Se reveló el villano del Live-action de Batgirl?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

7 julio, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Rumores aseguran que Batgirl tendrá que enfrentarse a un villano poco conocido de Batman

Nuevos rumores aseguran que el live-action de Batgirl se encuentra en proceso de casting y que la descripción que piden para el villano de la película se cita como: «un actor de entre 50 y 60 años para interpretar a un ex bombero descontento». Si bien es muy posible que este villano sea un personaje original creado para la película, la descripción es muy similar a uno de los miembros de la galería de villanos que ostenta Batman: Garfield Lynns, AKA Firefly.

Creado por France Herron y Dick Sprang, Firefly hizo su primera aparición en Detective Comics #184 de 1952 como un pirómano sociópata que rápidamente se convirtió en uno de los más malvados adversarios del Hombre Murciélago y ya tuvo un par de enfrentamientos con Batgirl mientras era aprendiz del villano de Teen Titans Killer Moth. Garfield también es uno de los villanos que atormentaron Star City en Arrow de The CW, pero cambiaron su historia para mostrarlo como un ex bombero, idea que también fue tomada en los cómics.

La inclusión de Firefly da algunas pistas sobre la trama potencial de la película. Dado que el villano fue uno de los primeros enemigos que tuvo que enfrentar la superheroína, es posible que Batgirl sea ​​una historia que muestre su transformación como la nueva justiciera de Gotham y sus conflictos con las amenazas que encontró al principio de su carrera. 

Los directores de Bad Boys for Life, Adil El Arbi y Bilall Fallah, fueron seleccionados para dirigir Batgirl en mayo, reemplazando a Joss Whedon, quien inicialmente estaba vinculado al proyecto.  La película se centrará en contar la vida de Barbara y su padre, quien resulta ser un colaborador muy cercano de Bruce Wayne, también conocido como Batman.  

La búsqueda de talentos para conformar el elenco de Batgirl incluye el papel principal de Barbara Gordon y su padre, el comisionado Jim Gordon. Una actriz de unos 20 años está siendo buscada para el personaje principal, y la búsqueda del comisionado elegirá un actor de 50 años. Originalmente se creía que esta nueva entrada del DCEU se estrenaría en cines, pero ahora se rumora también que es un contenido destinado exclusivamente para HBO Max.

Batgirl

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¿Se reveló el villano del Live-action de Batgirl?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *