Escrito por:

¡La película de Batgirl ya tiene directores!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

19 mayo, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Batgirl ya tiene directores, ¿quiénes serán los encargados?
 

DC se encuentra desarrollando una película de Batgirl, y los encargados de llevar esta historia a la pantalla grande son Adil El Arbi y Bilall Fallah. Ambos son famosos por el éxito: Bad Boys for Life, además colaborar en el próximo programa de Marvel: Ms. Marvel. Mientras que la guionista será Christina Hodson, quien escribió BumblebeeBirds of Prey y The Flash.

Hay numerosas interacciones del personaje de Batgirl, pero Barbara Gordon sigue siendo la más conocida: esta personaje se introdujo en 1961 como Betty Kane, pero la incorporación de Gordon llegó en 1967, cuando fue adaptada para realizar su aparición en la serie de televisión de Batman

La película de Batgirl ha estado en proceso durante algún tiempo, inicialmente Joss Whedon sería el guionista y director, no obstante dejó el proyecto en 2018, e inclusive la autora Roxane Gay se ofreció a escribir su propia versión de la personaje, pero eso nunca llegó a buen término.

Batgirl

La productora de la película: Kristin Burr, le dijo a The Hollywood Reporter que con esta historia pretenden acercar a nuevas audiencias la historia de Barbara Gordon:

«Con Batgirl esperamos llevar a la audiencia por un paseo divertido, donde se vea un lado diferente de Gotham. El guión de Christina esta lleno de espíritu. Adil y Bilall tienen una energía y alegría contagiosa, lo que los convierte en los cineastas perfectos para este proyecto. Y estoy emocionada de poder ser parte del universo de DC, lo cual es genial.»

Kristin Burr para The Hollywood Reporter.

Incluso sin detalles específicos, la cinta es uno de los lanzamientos más esperados, se dice que se estrenará en HBO Max, aunque no se sabe cuando llegará. 

Batgirl

Cinéfilas y cinéfilos, ¿Les emociona la película de Batgirl? 

Escrito por:

¡La película de Batgirl ya tiene directores!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *