Escrito por:

Babylon: ¡Todo sobre la nueva película de Damien Chazelle!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

28 abril, 2022
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
Se presentaron las primeras imágenes de la nueva película de Damien Chazelle: Babylon, y te contamos todos los detalles.

Babylon es el nuevo proyecto de Damien Chazelle -cineasta detrás de filmes como La La Land y Whiplash-, el cual estará centrado en la década de los 20’s durante la transición de los filmes silentes a los hablados, esto haciendo especial énfasis en la estrellas del cine de aquella época: John Gilbert (Brad Pitt) y Clara Bow (Margot Robbie).

Si bien se desconocen muchos detalles de este largometraje, las primeras imágenes del mismo fueron mostradas durante la presentación de Paramount en la CinemaCon, y según Variety, en las mismas se puede apreciar una mezcla entre fiestas glamorosas y rodajes dentro de una industria del entretenimiento en constante cambio, las cuales visualmente remiten a The Great Gatsby de Baz Luhrmann y Once Upon a Time in Hollywood de Quentin Tarantino.

¡Los/as protagonistas se presentan!

En el primer avance también podemos escuchar al personaje de Brad Pitt mencionando las siguientes líneas: “¿Sabes lo que tenemos que hacer? Redefinir las formas. Cuando llegué a Hollywood en las puertas de todos los lugares tenían un letrero que decía: ‘No se permite la entrada a actores y perros”.

Igualmente, en las primeras imágenes de Babylon también podemos ver a Margot Robbie caracterizada como Clara Bow y mencionando: “No te conviertes en una estrella. Ya eres una o nunca lo serás”.

Babylon

¡Un elenco de lujo!

Vale la pena destacar que este largometraje también contará con la participación de Tobey Maguire, quien dará vida al icónico Charlie Chaplin, mientras que Max Minghella interpretará al productor de la Metro Goldwyn Mayer: Irving Thalberg.

En el elenco también podremos encontrar nombres como el del cineasta de Her: Spike Jonze, Jean Smart (protagonista de Hacks), Flea (bajista de los Red Hot Chili Peppers), Samara Weaving (Ready or Not), Olivia Wilde (directora de Booksmart), Katherine Waterston (Animales Fantásticos), entre otros/as.

Babylon tiene planeado su estreno para el 6 de enero del 2023, y la película fue descrita por Brian Robbins -CEO de Paramount Pictures- como “realmente espectacular, audaz y brillante”.

Babylon
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Qué opinan?

Escrito por:

Babylon: ¡Todo sobre la nueva película de Damien Chazelle!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *