Escrito por:

¡Avengers Campus abrirá en Disneyland!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

12 abril, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
El parque temático de Avengers en Disney se prepara para su apertura.

Avengers Campus será la nueva área del parque temático de Disney’s California Adventure en Anaheim, el cual tendrá entre sus atracciones a los/las héroes/heroínas más poderosos/as de Marvel. 

Después de algunos cambios, su apertura se dará el próximo 4 de junio. El anuncio se realizó durante un evento de prensa virtual, organizado por el presidente de Parques de Disney: Josh D’Amaro, y el mandatario de Marvel Studios: Kevin Feige.

Disneyland estableció inicialmente una fecha de apertura para el 18 de julio del 2020, sin embargo debido al cierre de actividades provocado por la pandemia en marzo del año pasado, se retrasó su estreno. Así que el objetivo de la nueva atracción es impulsar la asistencia a los parques, y mencionaron que Avengers Campus parece estar casi completo.

Feige explicó que estaba ansioso por la nueva atracción de Web Slingers, la cual será la pieza central del Campus, y enviará a los/as asistentes por un paseo con Spider-Man, utilizando tecnología de reconocimiento de gestos que rastreará los movimientos del cuerpo y los ojos del público: “La atracción de Web Slingers es grandiosa. Ya puedo sentir la competencia que habrá entre la gente para obtener la puntuación más alta- Lo cual es genial, muy divertido.» comentó Kevin.

La trama sobre la que se desarrollará esta nueva área, visualiza la tierra como un antiguo complejo secreto de Stark Industries, el cual ha sido reconstruido por Tony Stark como un campo de entrenamiento para la próxima generación de superhéroes.


¿Qué atracciones podremos ver?

WEB SLINGERS: Una aventura de Spider-Man

Subirás a bordo de un vehículo cuando los Spider-Bots de Spider-Man, se salgan de control, todo asistente tendrán la oportunidad de ayudar a Peter Parker para atraparlos a todos.

Guardianes de la Galaxia: Misión – ¡RUPTURA!

El Coleccionista ha viajado por el cosmos reuniendo especies únicas que exhibe con orgullo en su ciudadela. Las últimas incorporaciones a su colección son los Guardianes de la Galaxia,  el público ayudará a salvarlos junto a Rocket en un divertido viaje con caídas impredecibles y una banda sonora espectacular.

Santuario

En esta atracción, tendrás la oportunidad de visitar a Doctor Strange en el Sanctum, un sitio lleno de antiguas ruinas, donde se le enseñará artes místicas a los/as invitadas/os.

Avengers Campus

Sede de los Vengadores

Aquí podrás visitar el Cuartel General de los  Vengadores con personajes como Black Widow, Iron Man y el Capitán América, quienes estarán saludando a los/as invitados/as, mientras buscan salvar a la ciudad. 

Cocina de prueba Pym

Aquí encontrarás la comida perfecta para hacer una pausa en tu visita. El restaurante de servicio rápido contará con entradas, bocadillos y elementos del menú para compartir en el antiguo laboratorio de pruebas. El techo tiene un túnel cuántico, y justo debajo de él se puede ver una cinta transportadora de tentadores pretzels .

Proveedores WEB y Almacén de Coleccionistas

Ya sea que estes buscando prepararte o vestirte como Superhéroe durante tu visita, los Proveedores WEB son tu opción. Aquí podrás comprar tu Spider Bot, un recuerdo robótico perfecto para los aspirantes a héroes. Los robots caminan, se agachan, giran e incluso luchan.

Avengers Campus

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Visitarán el Avengers Campus? 

Escrito por:

¡Avengers Campus abrirá en Disneyland!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *