Escrito por:

El Consejo que le dio Rami Malek a Austin Butler para Elvis

Mónica Castellón

Cinéfila

10 junio, 2022
|
Escrito por: Mónica Castellón
El protagonista de Elvis, Austin Butler, reveló que Rami Malek lo aconsejó antes de unirse a la biopic

Interpretar a un artista iónico no debe ser tarea fácil para el actor que asume el papel, así que no sorprende que Austin Butler tuviera algunos nervios cuando llegó el momento de se Elvis Presley. Sin embargo, Butler reveló en una entrevista para ET que el actor de Bohemian Rhapsody, Rami Malek, lo aconsejó para disfrutar el momento.

“Me dijo: ‘¿Sabes qué? Esos días probablemente acabarán convirtiéndose en tus días favoritos’. No podía tener más razón en eso. Yo estaba aterrorizado cada vez antes de salir ahí.

Pero Elvis también lo dijo. Esas primeras canciones, una vez que las haces y te das cuenta de que nadie me va a tirar una piedra, todo está bien. Entonces sientes esa conexión y sientes cómo puedes tocar con el público. Había días en los que no quería que se acabara el día”.

Austin Butler

Sin duda Malek realizó un buen trabajo interpretar al cantante principal de Queen, Freddie Mercury y Butler no se ha quedado atrás al recibir los mismos elogios en el Festival de Cine de Cannes.

Austin Butler

El proceso para encontrar a Elvis

La producción de Elvis comenzó en 2014, pero en 2019 se anunciaron las primeras actualizaciones de casting y se estableció un extenso proceso de audición para el papel de Elvis. Antes de que Austin Butler fuera nombrado como el personaje principal, tuvo que vencer a varios favoritos. Estos incluyen a Ansel Elgort de West Side Story y el cantante Harry Styles.

No obstante, el director Baz Luhrmann, comentó durante una entrevista que Styles ya era demasiado famoso para asumir el papel del Rey del Rock and Roll. ““Harry es un actor realmente talentoso. Trabajaría en algo con él, pero el verdadero problema con Harry es que él es Harry Styles. Ya es un icono“, agregó.

Austin Butler

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

El Consejo que le dio Rami Malek a Austin Butler para Elvis

Mónica Castellón

Cinéfila

Una Respuesta a “El Consejo que le dio Rami Malek a Austin Butler para Elvis”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.