Escrito por:

¡Anuncian nuevos juegos de Kingdom Hearts!

Mónica Castellón

Cinéfila

12 abril, 2022
|
Escrito por: Mónica Castellón
Kingdom Hearts está por cumplir 20 años y Square Enix lo celebrará con 2 videojuegos nuevos

Como parte de las celebraciones del vigésimo aniversario de la serie, Square Enix acaba de anunciar que Kingdom Hearts IV ya está en desarrollo, así como un nuevo juego para celulares llamado Kingdom Hearts Missing-Link que llegará en algún punto del 2022.

El anuncio llegó junto a un nuevo tráiler que da un primer vistazo al nuevo diseño de protagonista de la serie, Sora, así como los regresos de sus compañeros de aventura, El Pato Donald y Goofy. El videojuego mostrará una pelea entre Sora y un enemigo gigante que parece un Heartless, mientras se encuentran en Quadratum, una ciudad grande ambientada en un mundo realista.

Y eso no es todo, el gerente de marca de Kingdom HeartsIchiro Hazama presentó a Strelitzia, un “nuevo personaje misterioso” que será parte de este nuevo viaje. “Estamos encantados de celebrar el vigésimo aniversario de la serie con el anuncio de dos nuevos títulos de Kingdom Hearts ”, y agradeció a los/as fanáticos/as “por todo su apoyo a lo largo de los años, y estamos ansiosos por que experimenten todo lo que está por venir para Sora”.

Kingdom Hearts

Un evento para celebrar

El evento realizado en Tokio también contó con música en vivo, presentaciones de obras de arte y apariciones en el escenario del director de la serie, Tetsuya Nomura, el compositor, Yoko Shimomura y otros miembros del desarrollo. 

Por su parte, el director de juegos de Walt Disney, Nana Gadd, comentó que este vistazo a la próxima aventura de Sora es solo el comienzo y darán a conocer más sorpresas en el futuro. “Sora es un héroe de videojuegos original de Disney como ningún otro, amado por nuestro equipo y fans de todo el mundo”, agregó.  “Nos sentimos honrados de trabajar con Tetsuya Nomura y su equipo durante dos décadas para presentar estas historias originales de descubrimiento, coraje y amistad”.

Kingdom Hearts

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¡Anuncian nuevos juegos de Kingdom Hearts!

Mónica Castellón

Cinéfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *