Escrito por:

¡Amber Heard niega que será reemplazada en Aquaman 2!

Mónica Castellón

Cinéfila

15 junio, 2022
|
Escrito por: Mónica Castellón
Amber Heard niega haber sido reemplazada como Mera en Aquaman 2. Asegura que son rumores inexactos

Aunque un nuevo reporte de JustJared aseguró que Amber Heard quedó fuera de la secuela de Aquaman y Warner buscaría un reemplazo, un portavoz de la actriz le dijo a Variety que los rumores son completamente falsos

“Los rumores continúan como lo han hecho desde el primer día: inexactos, insensibles y un poco locos”.

Amber Heard

¿A quién le creemos? 

Actualmente, Aquaman 2 está en plena posproducción para lanzarse el 17 de marzo de 2023 y, hasta el momento, no se han reportado regrabaciones a pesar de que el informe de JustJared aseguró que Heard sería reemplazada por Nicole Kidman.

No obstante, los/as seguidores/as que apoyaron a Johnny Depp durante el juicio de difamación, han mostrado su enojo por la participación de la actriz en la película de DC. Por ello, la petición online que lanzaron para solicitarle  a Warner Bros el reemplazo de Heard ya alcanzó las 4 millones de firmas. Sin embargo, hasta el momento Warner no ha emitido una declaración oficial. 

Amber Heard

¿Qué sigue para Amber Heard? 

Durante la segunda parte de la entrevista que otorgó Amber Heard a Today, volvió a reiterar que el artículo de opinión del Washington Post de 2018 no fue escrito para Depp. “El artículo de opinión no era sobre mi relación con Johnny”, dijo. “De lo que se trataba el artículo de opinión era de que yo prestaba mi voz a una conversación cultural más grande que teníamos en ese momento”.

También comentó que por el momento se tomará un tiempo de la vida pública y se enfocará en criar a su hija. “Seré madre de tiempo completo, donde no tendré que hacer malabares con las llamadas de los abogados”.

Por último, explicó que no le guarda rencor a Depp luego de todos los problemas que le generó el juicio por difamación y comentó que durante todo el lapso de su relación siempre trato de salvar su matrimonio.

“Lo amo. Lo amaba con todo mi corazón. E hice lo mejor que pude para hacer que una relación profundamente rota funcionara. no pude No hay malos sentimientos o mala voluntad hacia él en absoluto. Sé que puede ser difícil de entender o puede ser muy fácil de entender. Si alguna vez has amado a alguien, debería ser fácil”.

Amber Heard
Amber Heard

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¡Amber Heard niega que será reemplazada en Aquaman 2!

Mónica Castellón

Cinéfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.