Escrito por:

¿Amber Heard quedó oficialmente fuera de Aquaman 2?

María Hernández

13 junio, 2022
|
Escrito por: María Hernández
Después de un mar de rumores, nuevos reportes afirman que Amber Heard quedó completamente fuera de Aquaman 2

El tiempo en pantalla que tendrá Amber Heard en la nueva cinta de Aquaman and The Lost Kingdom ha sido sin duda uno de los temas más prominentes en su juicio contra su ex esposo Johnny Depp.

Entre campañas para pedir que sea reemplazada, rumores y contradicciones, durante el juicio por difamación se mencionaban que el tiempo de aparición de Amber Heard como Mera se había reducido considerablemente para la cinta de Aquaman 2, de manera que ella sólo aparecía 10 minutos en pantalla, aunque la actriz le dijo a la corte que “no me sorprendería que eliminaran toda mi participación”.

Los minutos en los que aparece Mera han sido debatidos hasta el cansancio en redes sociales. Y ahora, un nuevo reporte de JustJared asegura que la actriz quedó completamente fuera de la película y efectivamente será reemplazada.

¡Aquí les contamos todo lo que sabemos sobre la presencia de Amber Heard como Mera en Aquaman 2!

Amber Heard en Aquaman

Aquaman en las Cortes

La batalla legal no solo dejó que Heard le pagará a Depp una suma más de 10 millones de dólares, sino también una petición online para que Warner Bros reemplazara a la actriz en la cinta de Aquaman, la cual alcanzó más de 4 millones de firmas

Después de que los abogados de Depp la llamaron mentirosa por el artículo de opinión que la actriz publicó en el Washington Post en 2018, Heard dijo en juicio que Warner Bros “no quería” que ella se mantuviera en el papel de Mera y supuestamente tuvo que pelear para quedarse en el filme. Estas declaraciones fueron confrontadas por el presidente de DC Films: Walter Hamada, quien en la corte aseguró que ella tenía solamente una aparición mínima en el filme, ya que nunca consideraron tratarla a ella como protagonista.

Sin embargo, después de las declaraciones de Hamada, la consultora Kathryn Arnold dijo que efectivamente habían recortado su participación (la siguiente declaración fue editada para evitar spóilers de Aquaman 2):

“Me parece que ahora Mera se lastima […] y no aparece hasta el final […] Todas las interacciones con el personaje de Momoa y ciertas escenas de acción fueron removidas”.

Kathryn Arnold

Originalmente, Hamada dijo que iban a sacar a Heard por problemas con Jason Momoa, pero Arnold aseguró en la corte que el actor y el director James Wan fueron quienes lograron convencer al estudio de mantenerla en el metraje.

Los Test de Audiencia tienen otros datos

Nuevos reportes del portal de rumores Inside the Magic aseguran que durante los test de audiencia que Warner Bros llevó a cabo hace unos días se dieron cuenta de que Mera aparece en la película alrededor de unos 20 o 25 minutos, más del doble de lo que se reportaba originalmente.

Probablemente, Warner Bros hizo esto como una medida de precaución para medir el nivel de aceptación de la audiencia sin tener que hacerle grandes cambios a la cinta. Recordemos que editar o modificar una cinta puede ser costoso para los estudios, aunque todavía tienen mucho tiempo para hacer cambios sin dañar la estructura narrativa o la idea principal de la cinta. Pero seguro este seguirá siendo tema de conversación hasta marzo de 2023, cuando por fin se estrene la película en cines.

Aquaman 2: Amber Heard tendrá más presencia en la cinta

Escrito por:

¿Amber Heard quedó oficialmente fuera de Aquaman 2?

María Hernández

2 Respuestas a “¿Amber Heard quedó oficialmente fuera de Aquaman 2?”

  1. No pienso ir a ver esa película aunque me muera de ganas. Lo que hizo esta mujer hizo con JD fue una barbaridad y gracias a ella el perdió muchos trabajos con cosas que se demostró eran puras mentiras. Ahora la compañía a ella la esta apoyando? me parece totalmente injusto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.