Escrito por:

¡Amber Heard habla sobre su rol en Aquaman 2!

Becka Salas

Heroína cinéfila de noche, caza tiburones de día

17 mayo, 2022
|
Escrito por: Becka Salas
Amber Heard confirma que su rol en Aquaman 2 fue reducido considerablemente debido a su batalla legal con Johnny Depp

Durante la pelea legal entre Johnny Depp y Amber Heard, una petición online para que Warner Bros reemplace a la actriz como Mera en Aquaman 2 alcanzó más de 4 millones de firmas. Y es que una de las críticas más grandes que los/as fans dirigían al estudio, era precisamente el hecho de que Depp tuvo que renunciar a ser Grindelwald en Animales Fantásticos luego del juicio que perdió en Londres, pero que Heard todavía no enfrentaba ninguna represalia. 

Ahora, durante su testimonio, Amber Heard no sólo confirmó que la batalla legal afectó su presencia en la secuela de Aquaman, sino que supuestamente tuvo que pelear con el estudio para poder aparecer en el filme. 

Amber Heard

¿Cómo afectó su rol?

De acuerdo al testimonio que dio la actriz durante el juicio, Warner Bros “no quería” a Amber Heard en el papel de Mera, y tuvo que pelear para mantenerse en el filme. Sin embargo, ella asegura que esto ocurrió después de que los abogados de Depp la llamaran mentirosa con respecto al artículo de opinión que publicó en el Washington Post y que es la causa de su batalla legal. 

“Estaba organizando mi agenda activamente para empezar a filmar” dijo la actriz ante el jurado, pero también dijo que una vez que las acusaciones de su exesposo vieron la luz, “las llamadas y la comunicación sobre la secuela se detuvieron en ese punto”. 

Amber Heard también confirmó que le dieron dos versiones del guion en donde se podía ver los cambios que había en su participación, confirmando que recortaron su presencia en el filme y que incluso le quitaron escenas de acción: 

“Me dieron un guion y luego me dieron nuevas versiones donde habían quitado escenas que tenían acción en ellas, las cuales presentaban a mi personaje y a otro. Siin dar spóilers: dos personajes peleando entre sí, y básicamente quitaron un montón de mi rol. Simplemente removieron un montón”.

¿Se confirman rumores?

Las palabras de Amber Heard parecen confirmar los rumores que se vienen gestando desde hace meses, los cuales aseguran que la participación de Mera se limita a 10 minutos de metraje. En otro punto del juicio, la cabeza de la división de DC Films, Walter Hamada, confirmó que sí pensaban reemplazar a Amber Heard, pero debido a que se llevaba muy mal con Jason Momoa.

Warner Bros está esperando la resolución del caso para tomar decisiones con respecto al futuro de Amber Heard en el universo de DC Cómics, pero tendremos que esperar para saber cuál es el destino de Mera en Aquaman.

Amber Heard

Escrito por:

¡Amber Heard habla sobre su rol en Aquaman 2!

Becka Salas

Heroína cinéfila de noche, caza tiburones de día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *