Escrito por:

¡Todos los estrenos de Amazon Prime Video en abril 2021!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

2 abril, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
¿Qué nuevas películas y series llegan a Amazon? ¡Te contamos todo lo que no te puedes perder! 

Amazon Prime Video trae una gran cantidad de estrenos para entretener a toda la familia, desde la nueva temporada de The Good Doctorhasta la nueva película original de la plataforma “Without Remorse” protagonizada por Michael B. Jordan. 

¡Aquí te contamos sobre todo lo nuevo que llega a Amazon!

1 de abril

Lemebel

La historia se centra en un escritor, artista visual y pionero del movimiento queer en América Latina, Pedro Lemebe. El activista movió a la sociedad conservadora de Chile durante la dictadura de Pinochet en la década de 1980. “Cuerpo, sangre y fuego” fueron los lemas de su obra que intentó realizar en los últimos ocho años de su vida en una película que nunca pudo ver terminada. El documental retrata su vida de lucha por la homofobia y los derechos humanos. 

Amazon Prime Video

8 de abril

Silk Road

La película está inspirada en los eventos reales sobre el ascenso y la caída de “Silk Road”, un sitio de la dark web que envió una descarga sísmica a través de la World Wide Web.  El joven Ross Ulbricht (Nick Robinson) creó el primer mercado no regulado de Internet. Sin embargo,  cuando se convierte en un multimillonario de drogas ilícitas, Ross se enfrenta a Rick Bowden (Jason Clarke), un agente de la DEA de mala reputación que utilizará todos los medios necesarios para acabar con él.


9 de abril

The Good Doctor – Temporada 4

Al fin llegará la esperada temporada 4 de The Good Doctor. En esta nueva entrega, veremos a Shaun y Lea vivir su amor sin límite, mientras que el equipo de Shaun está en una terrible tristeza por la muerte de Meléndez. Todos juntos tendrán que atender a nuevos pacientes a los que les deberán salvar la vida. Es aquí cuando los sentimientos, la amistad y también, la enemistad entran en juego.


15 de abril

Breaking News In Yuba County

La historia se centra en  Sue Buttons, una mujer que acaba de sufrir la desaparición misteriosa de su esposo y deberá embarcarse en una búsqueda profunda para encontrarlo.  Sin embargo, se confronta con la policía, criminales y reporteros locales, todos con el objetivo de descubrir la verdad. 


22 de abril

Horizon Line

Sara (Allison Williams) y Jackson (Alexander Dreymon) vivirán una terrible aventura al subir a bordo de un avión para asistir a la boda de sus mejores amigos en una isla tropical. Minutos después del despegue, el piloto sufre un infarto, dejando a la pareja sin rumbo y fuera de comunicación. Además, una aterradora tormenta se avecina y tendrán que tomar decisiones apresuradas para poder salvarse. 


29 de abril

Dreamland

La película cuenta la historia de una pareja que atraviesa la Gran Depresión en los Estados Unidos. Finn Cole interpreta a Eugene Evans quien sueña con escapar de su pequeño pueblo en Texas, cuando descubre a una fugitiva de bancos herida, interpretada por Margot Robbie. El joven se encontrará dividido por la decisión de entregar a la joven y cobrar su captura o hacerle caso a su atracción por ella. 


30 de abril

Without Remorse

La historia cuenta la vida de un SEAL (Michael B. Jordan) de élite de la marina que descubre una conspiración internacional mientras busca justicia por el asesinato de su esposa, el hombre tendrá que enfrentarse a los criminales y un agente de la CIA. Sin embargo, la misión no será sencilla debido a que su búsqueda expone un plan secreto que amenaza con involucrar a Estados Unidos y a Rusia en una guerra. 


Otros estrenos

10 Horas Para O Natal- 8 de abril 

Danyka (Aka Mar De Fondo)- 10 de abril 

Souvenir- 16 de abril 

No Matarás – 23 de abril 


¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Qué estreno verán? 

Escrito por:

¡Todos los estrenos de Amazon Prime Video en abril 2021!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *