Escrito por:

¡Actriz de Eternals festeja cambio de género de personaje!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

20 agosto, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Lauren Ridloff explicó las diferencias de su personaje entre los cómics y la película de Eternals.

El tráiler de Eternals ha dejado a los/as fanáticas/os con grandes expectativas. La película que llegará a las pantallas en noviembre girará en torno a los héroes homónimos de Marvel Comics, quienes tras esconderse en la Tierra durante años deberán unir fuerzas para salvar a la misma. 

No obstante la película realizará algunos cambios en sus personajes con respecto al cómic, entre los cuales se encuentra el género de Makkari quien en las historietas es un hombre pero en la cinta dirigida por Chloé Zhao será una mujer interpretada por Lauren Ridloff, la cual habló al respecto con Entertainment Weekly.

«Lo que se me hizo aún más interesante fue que decidieron (Marvel) hacer este cambio de género. No podríamos ser más opuestos a la obra original con este reparto. En los cómics es un tipo grande, musculoso, rubio. Y me consideraron a mi: una mujer, negra y sorda para este papel. «

Sin duda, su presencia en un personaje tan fuerte e importante para una historia que llegará a miles de millones de personas gracias al sello de Marvel, significa un gran logro por la inclusión y la visibilización de una mayor diversidad de personas. Y será interesante ver qué cambios e implicaciones tendrá para el desarrollo del personaje en el MCU.

¿Quién es Lauren Ridloff?

Lauren Ridloff es una conocida por interpretar a Connie en The Walking Dead que además tuvo papel secundario en película nominada a los Premios Óscar: Sound of Metal. Además, su trabajo incluye obras de teatro como Children of a Lesser God, la cual fue nominado a un Tony. 

La personaje a la que dará vida en el Universo Cinematográfico de Marvel realizó su primera aparición en los cómics en The Eternals # 5, donde demuestra super fuerza, velocidad y reflejos, además de la capacidad de crear ciclones corriendo en círculos.

Eternals

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? 

Escrito por:

¡Actriz de Eternals festeja cambio de género de personaje!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *