Escrito por:

¡La maestra del misterio llega a Acorn TV!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

20 julio, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
Las series basada en las novelas de Ann Cleeves llegan a Acorn TV.

Acorn TV tiene un catálogo repleto de las mejores producciones británicas, y el mismo continúa nutriéndose de gran contenido, pues en los meses subsecuentes se integrarán a la plataforma nuevas temporadas de dos de los títulos más queridos por la audiencia: Vera y Shetland, dos series basadas en las aclamadas novelas de Ann Cleeves

Vera es una serie protagonizada por Brenda Blethyn, quien da vida a Vera Stanhope, una enigmática detective de la tercera edad que está obsesionada con su trabajo y los misterios en torno al mismo. 

Mientras que en Shetland seguimos al detective Jimmy Perez –Douglas Henshall-, el cual lleva varios años ausente de su lugar de nacimiento, pero se ve obligado a volver tras una serie de atroces crímenes que azotan la comunidad. 

Ann Cleeves es una de las escritoras más famosas en el género noir, creando sagas mundialmente conocidas como las que dieron lugar a las series ya descritas. Entre las 30 novelas que ha redactado en los últimos 30 años, Una trampa para cuervos (2006) la hizo acreedora de La Daga de Oro: premio otorgado por la Asociación de Escritores del Crimen del Reino Unido, el cual se entrega desde 1960 a la mejor novela criminal del año. 

Si deseas ver alguna de estas producciones Acorn TV te brinda un periodo de prueba gratis de 7 días. Al finalizar este lapso puedes contratar el servicio con un costo de 79 pesos mensuales, el mismo está disponible en Roku, Chromecast, Amazon Prime, Apple TV y sistemas operativos Android y iOS.

Acorn TV
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Qué les parece el nuevo contenido de Acorn TV?

Escrito por:

¡La maestra del misterio llega a Acorn TV!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *