Escrito por:

¡Top 4 Historias para ver en AcornTV!

Becka Salas

Heroína cinéfila de noche, caza tiburones de día

17 marzo, 2021
|
Escrito por: Becka Salas
¡Estas increíbles historias están disponibles en AcornTV y son una excelente opción para quien busca algo distinto!

AcornTV es una plataforma de streaming que nos trae el mejor contenido internacional de lugares como Gran Bretaña, Irlanda, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y España. Además, su catálogo incluye grandes historias protagonizadas por increíbles y afamados artistas, como Anya Taylor-Joy, Olivia Colman y Bernard Hill.

Por eso, para aquellos que buscan algo completamente diferente, les traemos aquí 4 historias imperdibles que son estelarizadas por tus artistas favoritos. ¡No querrás dejar de ver por nada del mundo!

AcornTV

United

Una película deportiva bastante agridulce. United narra la historia real del equipo Busby Babes, el equipo de jóvenes del Manchester United que se convirtió en el equipo más joven en ganar una liga de fútbol en las temporadas de 1955 y 1956. David Tennant, uno de los doctores favoritos en Doctor Who, se convierte en Jimmy Murphy, el subdirector del equipo que tiene una complicada relación con el jugador Bobby Charlton, a quien da vida Jack O’Conell, a quien quizás conozcan mejor por estelarizar la serie de Skins como el irreverente James Cook.

Si bien lo que les platicamos suena a una interesante historia de superación, en realidad un trágico evento hace de esta película algo realmente diferente y muy interesante.

Acorn TV

Relative Strangers

Brenda Ficker, quien ganó el Óscar a Mejor Actriz de Reparto por la película de Mi Pie Izquierdo en 1989, estelariza este drama en donde, en el transcurso de cuatro episodios, tendrá que conocer y relacionarse con la “otra” familia de su esposo después que descubre que tuvo una doble vida. Este drama es una gran exploración sobre el perdón, las segundas oportunidades y comenzar de nuevo.

Acorn TV

Fortitude

En esta serie de tres temporadas viajaremos a Fortitude, una isla en el Antártico conocida por su tranquilidad y paz. Sin embargo, una serie de muertes extrañas comienza a desatar mucha preocupación no sólo dentro del apacible pueblo, sino también en la comunidad internacional. Descubrir las razones y a la persona detrás de estos crímenes es sólo parte del misterio, ya que pronto descubriremos que los habitantes guardan también profundos secretos.

Richard Dormer, a quien seguramente reconocerás por haber interpretado a Beric Dondarrion en Game of Thrones, estelariza este misterio junto a Stanley Tucci, quien definitivamente se sale de su zona de confort para entregarnos uno de los mejores papeles de su carrera. Afortunadamente, AcornTV tiene las tres temporadas disponibles para maratonearla.

Acorn TV

Run

En un mundo interconectado, todas las decisiones que tomamos tienen consecuencias más allá de nuestro círculo. Esa, justamente es la historia que presenta Run, esta serie que conecta las vidas de cuatro personas aparentemente sin ningún tipo de relación. Olivia Colman, quien ahora está teniendo un gran momento gracias a la serie de The Crown y Lennie James, quien saltó a la fama por interpretar al personaje de Morgan Jones en The Walking Dead, protagonizan esta historia llena de giros inesperados, dramas contundentes y grandes dosis de acción, que en el transcurso de solamente cuatro episodios nos sumergen en una historia realmente única.

Acorn TV
¿Ustedes qué opinan, Cinéfilas y Cinéfilos? ¡Recuerden que pueden disfrutar de estas y muchas más grandes historias a través de AcornTV! Y para que lo hagan tenemos un código para una suscripción de 30 días gratis. ¡Denle click a este link, usen el código MEZA30 y empiecen a disfrutar de AcornTV desde ahora! http://bit.ly/3b5Plj5

Escrito por:

¡Top 4 Historias para ver en AcornTV!

Becka Salas

Heroína cinéfila de noche, caza tiburones de día

Una Respuesta a “¡Top 4 Historias para ver en AcornTV!”

  1. Avatar
    Adriana G.

    Numerosos suscriptores de Acorn en Latinoamérica estamos teniendo muchos problemas para ver los contenidos de la plataforma y ellos no resuelven nada. Eso y que tienen diversas series de su catálogo incompletas es lo que deberían arreglar antes de seguirse promocionando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *