Escrito por:

B: The Beginning

Kika

Trabajo en lo que me gusta, anime, cine, música, conciertos y Japón. Directora de Konnichiwa Festival y LoveJapan Entertaiment.

B: The Beginning

Misterio, Acción

Fecha de Estreno

2 de marzo de 2018 (Netflix)

Director

Kazuto Nakazawa

Escrita por

Katsuya Ishida

Elenco

Yūki Kaji

14 marzo, 2018
|
Escrito por: Kika

Netflix recientemenete aparte de comprar todos los derechos de algunos de animes, como Nanatsu no Taizai y recientemente Kakegurui. Ahora, a decidido invertir y trabajar en equipo con estudios de animación japoneses. En esta ocasión, Producción I.G y Netflix unen fuerzas y crean. B: The Beginning.

B: The Beginning es una serie que desde el principio me llamó la atención por sus tintes muy similares PsychoPass; oscura, violenta, y con gran misterio. Y la verdad es que no me descepcionó. En esta serie seguimos la historia de un grupo de policías que investigan una serie de crímenes que están relacionados por la firma que deja el asesino. Pero, lo que hace destacar esta serie en el generó, es que de alguna manera también relacionan un poco de fantasía. Al mostrarnos que detrás de los crímenes hay unos seres sobre naturales que tienen un plan mucho más complejo de lo que aparenta.

En medio de esta historia destacan tres personajes. Lily una detective muy divertida, torpe e inteligente o eso parece. Genie (Keith Flick) un ser muy inteligente y analítico que tiene un pasado que lo atormenta. Y del lado sobrenatural Koku que al igual que Genie huye de su pasado que tenemos que descubrir y que de alguna manera se entrelazan.

¿Para quien esta dirigida?

Tiene la gran ventaja de ser una serie muy fácil de ver si no eres fan de la anime. Y si eres fan puedes disfrutarla mucho más. Es una de esas series que piden más de ti, donde tienes que poner atención a lo que sucede. Y claramente está realizada para que la disfrute un público más adulto, con sus escenas de violencia y sangre, pero con otros momentos muy graciosos y de misterio. Donde realmente quieres descubrir como están relacionados todos los acontecimientos.

No es perfecta pero definitivamente es muy entretenida. Si te gustan series como Physcho-pass, Jormungand, Mnemosyne, Zankyo no Terror, Cowboy Bebop, Monster, Ergo Proxy etc, seguro te hará pasar un excelente rato.

Escrito por:

B: The Beginning

Kika

Trabajo en lo que me gusta, anime, cine, música, conciertos y Japón. Directora de Konnichiwa Festival y LoveJapan Entertaiment.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *