Cameron Díaz compartió una extraña experiencia cuando intentaba ser una súper modelo
Antes de ser una exitosa actriz de Hollywood, Cameron Diaz se mudó a París para intentar hacer una carrera como modelo. Las cosas en realidad no salieron bien para los sueños de la actriz, ya que en una nueva entrevista confesó que solamente obtuvo una oportunidad laboral, la cual sospecha que en realidad fue utilizada para transportar drogas por Europa.
Díaz explicó que antes de que la Administración de Seguridad en el Transporte comenzará a ser más estricta, fue contratada a principios de los 90 para modelar en Marruecos y la agencia que la contactó le dio una maleta cerrada con llave en donde supuestamente estaba la ropa que usaría. Sin embargo, le dijeron que no podía abrirla y la actriz tuvo que explicarle a la policía aduanal que la maleta en realidad no le pertenecía.
“Todos los pensamientos que he tenido desde eso, me hacen preguntar, ‘¿qué diablos hay en esta maleta?’ Soy esta chica de cabello rubio y ojos azules en Marruecos, son los años 90, estoy usando jeans rotos y botas de plataforma y mi cabello suelto, y esto es realmente inseguro. Ese fue el único trabajo que conseguí en París”.
Cameron Diaz para el podcast Second Life
Una Cameron Diaz con Más Experiencia
Poco después del incidente de Marruecos, Díaz, participó en la comedia de La Máscara junto a Jim Carrey y su figura se catapultó al estrellato gracias a proyectos como La boda de mi mejor amigo, Miedo y asco en Las Vegas, Algo pasa con Mary y Ser John Malkovich. Sin embargo, la actriz se retiró de la actuación en 2014 para tomarse un descanso y dedicarse por completo a su familia.
Pero recientemente, anunció su regreso a la comedia de Netflix, Back in Action, cuya producción comenzará a fines de 2022 y contará con la participación de Jamie Foxx. Ella también parece que se siente más cómoda con sus decisiones y el progreso de su carrera, ya que también ha hablado sobre cómo se sintipo explotada por Hollywood y lo difícil que fue lidiar con la misoginia de la industria.
«El nivel de Explotación de poderes que había a lo largo de toda la industria. Era muy normal solo tratar de reírse y esperar poder salir de ahí ilesa»
Cameron Díaz- IndieWire