Gwendoline Christie dice que le encantaría regresar como Brienne of Tarth en cualquier oportunidad
Recientemente se informó que un spin off de Game of Thrones centrado en Jon Snow está en etapas iniciales de desarrollo. Se espera que el programa trate sobre los años posteriores a la temporada final de GOT, y eso significa que aquellos que lograron sobrevivir a la serie podrían aparecer. Eso incluiría a Gwendoline Christie, quien brilló en la serie original con su popular papel de Brienne of Tarth.
Sin embargo, en una entrevista con Collider, la actriz explicó que, aunque le tiene un cariño especial a su personaje, por ahora, quiere incorporarse a proyectos diferentes.
“Estoy muy interesada en interpretar papeles muy diferentes ahora y ser empujada a convertirme en una mejor actriz, desarrollarme como actriz y trabajar con autores. Hay tantos directores con los que me encantaría trabajar y quiero crear diferentes tipos de trabajo. Ese es mi enfoque. Sin embargo, nunca dejaré de amar a Brienne de Tarth, y nunca dejaré de interesarme por ella”.
Gwendoline Christie
Al final de Game Of Thrones, Brienne llegó a un final satisfactorio cuando termina la serie como Lord Comandante de la Guardia Real, con la oportunidad de incluir su nombre en El Libro de los Hermanos, un libro dedicado dedicado a personajes como Jamie Lannister (Nikolaj Coster-Waldau), Barristan Selmy (Ian McElhinney) y Aemon Targaryen.
Un personaje que le cambió la vida
Sin duda, Brienne fue uno de los personajes más queridos del programa al personificar a una guerrera fuerte e inteligente. Por ello, la actriz externó que realmente interpretarla fue un parteaguas en su carrera profesional.
“Realmente amo a ese personaje también. Nunca dejaré de estar agradecida por la oportunidad de interpretarla. Realmente no lo haré. Esa fue realmente la oportunidad de mi vida. Fue increíble”.
Por último, Christie explicó que no esperaba la reacción positiva del público cuando anunciaron el spin-off de Jon Snow y le encanta que los/as fanáticos/as del show aún siguen presentes.
“Me encanta la idea del spin-off de Jon Snow, realmente me gusta. Me encantó ver el programa también. Es muy sorprendente sentir esta ola de amor de que la gente todavía está tan interesada y que el amor sigue siendo tan real. Creo que muchas personas sienten que les encantaría que esa historia continuara”.