Sylvester Stallone pudo convertirse en un villano de DC, pero el papel terminó siento para Brendan Fraser al final
Según Borys Kit, reportero de The Hollywood Reporter, Sylvester Stallone fue la primera opción para dar vida al villano Firefly en la próxima película de Batgirl en lugar de Brendan Fraser. Sin embargo, Kit mencionó que “las cosas simplemente no funcionaron” y la producción le dio el papel de Firefly a Fraser.
Batgirl está dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah a partir de un guion de Christina Hodson,quien anteriormente ha escrito Birds of Prey y el próximamente The Flash. Si bien no hay información oficial sobre la trama de la película, JK Simmons está en negociaciones para regresar como el comisionado James Gordon, un papel que jugó en ambas versiones de Justice League . Las discusiones sobre el reparto de Simmons podrían indicar que Batgirl está de alguna manera conectada con todo el universo de DC.
¿De qué va el personaje?
Firefly es conocido por ser uno de los líderes de la mafia prominentes que atormentan a Gotham City. También es conocido como Garfield Lynns y recurrió al crimen para obtener ganancias robando a la gente adinerada de Gotham. Cuando Batman y Robin detuvieron su primer crimen, logró escapar gracias a una luciérnaga. Lynns luego decidió adoptar la identidad disfrazada de Firefly y comenzó una serie de crímenes usando su conocimiento en efectos especiales.
Algún tiempo después, en medio de la confusión creada por una guerra de pandillas que estalló en Gotham, El pingüino contrató a Firefly y pudo iniciar sus ataques incendiarios alrededor de Gotham. Firefly estuvo presente en la masiva reunión criminal en un parque de la ciudad y fue uno de los primeros criminales en detectar y atacar a Batman.
También es conocido por ser una de las pocas personas que ha pasado tiempo en la prisión de Blackgate y en el asilo de Arkham. El 90% de su cuerpo estaba cubierto de cicatrices de quemaduras después de un intento fallido de incendio provocado. Sin embargo, en apariciones posteriores, su piel y cabello tienen un aspecto normal, como si nunca hubiera sufrido ningún accidente.