¡How I Met Your Mother ya está disponible a través de XVIEW para disfrutarla desde la comodidad de tu hogar!
How I Met Your Mother cautivó a todos en 2005 al presentar una novedosa sitcom sobre un grupo de amigos que navegan la vida y la adultez mientras el personaje principal, Ted Mosby (Josh Radnor) cuenta cómo conoció al amor de su vida.
Los años han pasado y la serie se ha consolidado como una de las historias más amadas y recordadas de los últimos tiempos, no sólo por sus divertidos personajes, sino por su interesante visión sobre la vida y el amor.
Por eso, ¡Aquí te presentamos 10 cosas sobre el amor y la vida que nos enseñó How I Met Your Mother!
Está bien Sentirse Perdido
La vida nunca sale cómo la planeamos. Y muchas veces nos sentiremos perdidos, sin fuerzas y sin esperanzas. Pero, en How I Met Your Mother, vemos que está bien sentirnos solos y sin rumbo, que está bien equivocarse y está bien lamentarnos por eso.
Lo importante es que tengamos amigos con quién pasar esos tiempos difíciles, aprender y mejorar para ser cada día mas sabios.
No Tienen que Estar De Acuerdo en Todo
Durante toda la serie, Marshall y Lilly aparecen como la pareja perfecta: Han estado juntos desde siempre, tienen una genial vida sexual y siempre se apoyan. Pero tienen algo muy importante también, y es que ellos no están de acuerdo en todo.
Durante la historia, ellos se ven envueltos en difíciles decisiones, en donde no siempre estaban de acuerdo y las peleas podían ser muy difíciles.
Pero gracias a ellos, nos enseñaron que con el amor, siempre se puede encontrar una solución.
El Amor es Impredecible
Uno puede tener mil deseos, ideas y estándares, pero si algo nos dejó claro How I met Your Mother, es que al final nunca sabremos quién llegará a nuestra vida y la cambiará por siempre.
Pero, a veces, justamente estas son las sorpresas que necesitamos para ser felices.
Nadie es Perfecto
Todos estamos buscando al amor de nuestra vida. A nuestra media naranja, a la persona que será perfecta para nosotros. Pero esa persona no existe.
La serie nos dice que todos tenemos errores y defectos, y que una relación no se trata de intentar ser perfecto, sino aceptarnos con todo y esas cargas incómodas que tenemos encima.
Hay que Aceptar Los Apodos Cursis
Todos nos preocupamos por mantener una fachada cool y pretender que tenemos siempre el control de todo.
Pero How I Met Your Mother también nos enseñó que no hay necesidad de pretender con nuestros seres queridos, y que a veces, la mejor forma de demostrarles nuestro afecto es aceptar que podemos ser bobos, cursis y tontos, y debemos estar orgulloso de ello.
lebenslangerschicksalsschatz es una Mentira
Durante la serie, Ted Mosby está obsesionado por encontrar su lebenslangerschicksalsschatz, y así lo traduce:
“Significa un tesoro para siempre, no es algo que se desarrolla con el tiempo, es algo que ocurre de manera instantánea. Incluso a ti… Al igual que el agua de un río después de una tormenta… llenándote por completo y vaciando tus dudas… todo a la vez. Lo sientes en todo el cuerpo… en tus manos… en tu corazón… en el estómago… en tu piel… ¿Alguna vez te has sentido así con alguien?”
Sin embargo, al final de How I Met Your Mother, nos dicen que esa idea, aunque es muy bonita, es completamente errónea.
El amor sí se da con el tiempo, por una razón muy sencilla…
El Amor más Profundo Viene de Las Mejores Amistades
No importa lo que pase, ni el tiempo, ni la vida. La lección más importante que nos da How I Met Your Mother es que el amor más grande nace de las amistades más profundas.
El amor no tiene que ser un flechazo instantáneo, ni tiene que darse de un momento a otro ni tenemos que luchar por obligarlo a hacerlo para siempre. El cariño, el respeto, la admiración que podemos sentir por nuestros seres queridos, se da con el tiempo, la convivencia y la amistad.