Destino Soñado: Alfonso Herrera se convierte en guía de una nueva experiencia

En el nuevo reality de MAX, Destino Soñado, Alfonso Herrera entrevista a cuatro famosos para conocer sus más profundos secretos

Max presenta su nuevo reality Destino Soñado: Un viaje sorpresa, un programa en el que Alfonso Herrera entrevistará a distintas celebridades que se reencuentran con una persona clave de su pasado, lo que permite que la audiencia conozca su lado más íntimo.

Estas estrellas invitadas son la actriz Karla Souza, Melissa Joan Hart, Tony Dalton y la cantante Paulina Rubio, quienes compartirán esta experiencia junto a Alfonso en uno de los destinos más paradisíacos de México: Xcaret.

Pero, ¿cómo fue para Alfonso pasar de ser entrevistado a convertirse en entrevistador? ¿Y qué tiene de especial este proyecto?

A continuación, te contamos lo que nos reveló en exclusiva para Fuera de Foco.

Alfonso Herrera
Imagen: MAX

Alfonso Herrera se abre sobre su experiencia como entrevistador

Alfonso Herrera es uno de los actores más reconocidos de la televisión y el cine mexicano que inició su carrera en telenovelas juveniles como Clase 406, pero alcanzó fama internacional como parte del fenómeno musical RBD, surgido de la exitosa telenovela Rebelde

Tras dejar la música, se enfocó en la actuación y construyó una trayectoria sólida tanto en México como en el extranjero, participando en producciones aclamadas como Sense8 y Ozark de Netflix, así como en películas nacionales como El baile de los 41.

Ahora, da un nuevo paso en su carrera al convertirse en conductor del programa Destino Soñado: Un viaje sorpresa, en donde entrevista a cuatro celebridades y tiene la misión de que cada una de ellas se abra emocionalmente. 

Al respecto, el actor confesó que no fue una tarea sencilla y que ahora comprende mejor el trabajo de los periodistas. “No es fácil estar del otro lado, porque tienes que tener mucha escucha y paciencia, y al mismo tiempo tienes un plan para dirigir la entrevista… pero de pronto se va por completo a otro lado. No necesariamente es algo malo, pero agradecí mucho poder conectar con personas que admiro”, expresó.

Como ejemplo, Herrera destacó lo significativo que fue conversar con la actriz mexicana Karla Souza, quien se sinceró sobre cómo la disciplina deportiva la ha llevado lejos en su carrera, especialmente al proponerse protagonizar La caída, una película que aborda los abusos que enfrentan las atletas en el medio. 

De igual manera, comentó que con Tony Dalton tuvo una convivencia muy divertida, ya que comenzaron su carrera casi al mismo tiempo, a principios de los 2000. “Nosotros empezamos muy a la par”, recordó. Mientras que con Melissa Joan Hart, Alfonso encontró un punto en común por haber protagonizado programas dirigidos a públicos jóvenes. “Ahora ella también ha diversificado mucho su carrera, es actriz, empresaria y productora”, agregó.

Alfonso Herrera
Imagen: MAX

Destino Soñado quería lograr que las celebridades conectaran con su pasado

Destino Soñado no es solo un programa donde se exploran las historias personales de distintas celebridades, sino que también la producción realizó una profunda investigación para identificar a personas clave del pasado de cada invitado para buscar que los reencuentros fueran verdaderamente significativos y emotivos.

Alfonso Herrera compartió que el objetivo de esto era generar una experiencia positiva y no invasiva para los invitados. “Se trataba de no afectarlos, sino de ofrecerles algo que realmente disfrutaran. La producción hizo un trabajo muy arduo para lograrlo. Creo que hoy en día buscamos más las experiencias que los objetos materiales, y este programa fue una manera de regalarles algo bonito”.

Por esta razón, eligieron grabar las entrevistas en Xcaret, uno de los destinos más paradisíacos de México. “Tiene que ver con ofrecer condiciones laborales inmejorables. Es un lugar espectacular, y además muestra la riqueza cultural de nuestro país. Melissa [Joan Hart], por ejemplo, viaja constantemente a México y me contó muchas anécdotas y experiencias porque ama nuestro país”.

Además, adelantó que el episodio final con Tony Dalton traerá sorpresas inesperadas tanto para el público como para la producción. “Las risas con Tony fueron dentro y fuera del set. Hubo muchas cosas imprevistas. En el último capítulo sucede una sorpresa que ni siquiera la producción esperaba. Creo que por eso es el cierre perfecto”.

Alfonso Herrera
Imagen: MAX