En este artículo:
- Chris Pine propone a Luca Guadagnino como el director de The Princess Diaries 3, como una forma de revitalizar la saga.
- El actor asegura que protagonizar la segunda parte de la cinta junto a Anne Hathaway salvó su vida y su carrera, pues tenía una grave crisis económica.
- Por esa razón, recuerda con cariño su paso por la historia y está dispuesto a regresar a una tercera entrega.
Chris Pine se unió a la segunda parte de The Princess Diaries en 2004 cuando interpretó a Nicholas Devereaux, sobrino del vizconde Mabrey y otro heredero del trono de Genovia. Por lo tanto, se convierte en el rival directo de Mia (Anne Hathaway) quien debe encontrar un esposo pronto para poder convertirse en Reina.
Al final, se revela que Mia propone abolir la ley sobre matrimonios reales y el parlamento aprueba que pueda gobernar sin necesidad de casarse. Sin embargo, puesto que Mia y Nicholas no terminan juntos a pesar de confesarse su amor, una tercera parte podría contestar muchas dudas respecto a su relación y Chis Pine ha propuesto un director para continuar su historia romántica.
¿Chris Pine se imagina a Princess Diaries 3 como Challengers?
Actualmente se está desarrollando una tercera entrega de Princess Diaries, con Anne Hathaway lista para repetir su papel de Mia. No obstante, la verdadera pregunta es si Chris Pine también formará parte de este esperado proyecto, puesto que nadie sabe hacia dónde podrían dirigir la historia y si su personaje es relevante en la trama.
Al respecto, durante una entrevista con EW, el actor detalló que, al igual que los/as fans, está entusiasmado por la tercera película, pero no quiso dar mayores detalles sobre su regreso. Aunque sí propuso que el director de Call Me by Your Name y Challengers, Luca Guadagnino, sea quien esté a cargo del proyecto.
«¿Sabes qué sería?. Sería como una película de Luca Guadagnino, [él] dirige Princess Diaries 3. Eso sí que es un jodido fuego».
Chris Pine
La idea de tener a Luca Guadagnino en Princess Diaries 3 podría ser bastante divertida y diferente para la saga si tomamos en cuenta que en la cinta anterior Mia, Nicholas y Andrew Jacoby (quien era duque de Kenilworth) están envueltos en un escándalo amoroso que nos recuerda a Challengers, dado que en un principio, Andrew era el prometido de Mia pero la princesa se enamora de otro.
Chris Pine recuerda con cariño a Princess Diaries
Aunque Chris Pine aún no está confirmado para regresar a la tercera parte de Princess Diaries, el actor recientemente también le dijo al Sunday Sitdown que siempre estará agradecido por haber interpretado a Nicholas porque le otorgó la oportunidad de ser visto por primera vez en la industria luego de haberse enfrentado a múltiples rechazos y casi rendirse de cumplir su sueño como actor.
«Era pleno verano y me estaba bajando en Magnolia. Estaba en mi pequeño teléfono plegable de Verizon, el plateado, y recibí una llamada de mi agente [diciéndome] que había ganado el papel.
Me detuve a un lado de la autopista y me dijeron: ‘Te pagan 65,000 dólares’. Fue como si me acabaran de decir que había ganado 50 millones de dólares. Fue absolutamente trascendental».
Chris Pine
En ese entonces, Chris Pine admitió que estaba atravesando dificultades financieras y “un sobregiro en mi cuenta bancaria”, de tal forma que la oportunidad de ser parte de una película de Disney era algo inimaginable para su carrera. «Iba a tener que pedirles dinero a mis padres. Y obtuve esos $65,000 y recordé claramente saber en ese momento que mi vida había cambiado de alguna manera”.
Si bien nada está confirmado, el argumento que se rumorea para una tercera entrega de Princess Diaries, ha sido durante mucho tiempo que Mia ahora tiene que enseñarle a su propia hija adolescente cómo comportarse como una princesa. Si esto es cierto, Chris Pine podría ser perfecto para ser el esposo de la reina, relevando que en realidad sí se casaron después de todo.