En este artículo:
- Luego de que Jacob Elordi criticara la película de The Kissing Booth, sus compañeros han salido a defender la película.
- Joey King, la protagonista de la historia, dijo que no le importa lo que opinen otras personas y haría una cuarta entrega sin pensarlo.
- Por su parte, Taylor Zakhar Perez, también reflexionó sobre el legado que the Kissing Booth dejó en la audiencia y cómo impactó sus carreras como artistas.
Joey King y Jacob Elordi interpretaron a Elle Evans y Noah Flynn en las tres películas de Kissing Booth, estrenadas entre 2018 y 2021 en Netflix, una trilogía que se popularizó entre el público adolescente de manera rápida, convirtiéndose en una de las más vistas de la plataforma nivel mundial.
A pesar de que Elordi alcanzó gran fama por su papel y le abrió las puertas a otro tipo de proyectos, en una reciente entrevista reveló que en realidad no quería hacerla porque considera que la historia es “ridícula” y las calificó como “un escape”. Sin embargo, contrario a la opinión del actor, Joey King, recuerda con cariño su participación en la trilogía y le respondió a Elordi por sus comentarios negativos. A continuación te platicamos los detalles.
Joey King lamenta las palabras de Elordi
Luego de protagonizar Kissing Booth, la carrera de Joey King comenzó a despegar, participando en películas como Bullet Train, The In Between y la serie The Act, convirtiéndose en una de las jóvenes promesas de Hollywood que posiblemente veremos más en proyectos a futuro. De igual manera, Elordi ha logrado alejarse de las comedias románticas y obtuvo un papel dramático en Euphoria. Y recientemente, en Saltburn y Priscilla, demostrando que tiene la capacidad para interpretar a cualquier tipo de personaje.
Sin embargo, a pesar de que Kissing Booth fue uno de los primeros trabajos de Elordi, afirmó en una entrevista que jamás lo disfrutó y vivía con la esperanza de conseguir un mejor proyecto en el futuro que lo motivará a seguir en la industria. “No tienen ideas originales y estás muerto por dentro. Así que es un buen baile para iniciar”, añadió. “La alternativa es no preocuparse y ofrecerle mierda a la audiencia, sabiendo que estás haciendo dinero con el tiempo de la gente, que es literalmente lo más valioso que tienen. ¿Cómo puede ser eso bueno?”.
Por su parte, durante el desfile de Balenciaga en Los Ángeles, Joey King le respondió al actor con quien también compartió una relación romántica, destacando que considera “desafortunado” que Elordi tenga esos sentimientos negativos en contra de la trilogía. «Me lo pasé genial haciendo esas películas sin importar lo que digan», agregó la actriz.
La actriz inclusive se mostró abierta a la posibilidad de filmar otra entrega si se lo ofreciera, ya que considera que la historia aún tiene mucho potencial. “Si hubiera una cuarta entrega, retomaría el lugar donde están Elle y sus amigos en sus cincuenta o algo así, solo para volver a visitarlos y ver dónde están».
El elenco de Kissing Booth defiende la película
Joey King no es el único actor de Kissing Booth que parece decepcionada por los comentarios públicos de Elordi sobre las películas, puesto que Taylor Zakhar Perez, quien apareció en dos de la cintas como Marco Valentin Peña, aseguró que el resto del elenco siempre tuvo una energía positiva en el set. “Pensé que era una pena porque, hasta donde yo sé, todos los demás tuvieron una experiencia maravillosa”.
Recientemente, Zakhar Perez se popularizó por protagonizar la adaptación del best seller, Red, White & Royal Blue de Amazon Prime, pero el actor aseguró que fue precisamente ser parte de proyectos como Kissing Booth lo que le abrió la puerta a más casting, por lo que jamás se avergonzará de su participación. “Cuando se estrenaron esas películas, era un momento en el que realmente necesitábamos algo así”.
Al igual que Joey King, Perez, comentó que realizar comedias románticas no tiene nada de malo y para muchos/as fans es muy importante estas historias que reflejan en la pantalla todos los sentimientos que solemos pasar en la adolescencia. “Sé por nuestras interacciones con los/as fans, cuando me detienen donde quiera que vaya, lo que ‘Kissing Booth’ significa para la gente y lo que les aportó durante un momento tan oscuro”, explicó. “Supongo que el lado positivo es que todavía hacía reír y sentir bien a la gente”.