¡Ex-Novia de Jonah Hill lo acusa de abuso emocional!

Sarah Brady, ex-novia de Jonah Hill, habló públicamente sobre el abuso emocional que sufrió mientras era pareja del actor.

La exnovia de Jonah Hill, Sarah Brady, compartió una serie de mensajes para exponer al actor de ser «emocionalmente abusivo» durante su relación amorosa que sucedió entre el 2021 y 2022. Ambos compartieron por primera vez su relación públicamente en la alfombra roja de Don’t Look Up, pero no fue hasta el pasado siete de julio de este año que la surfista profesional dio detalles sobre la separación. 

En el intercambio de mensajes, se puede leer una conversación que parece mostrar a Hill regañado a la surfista por compartir fotos de ella misma surfeando en traje de baño. Brady escribió que decidió hacer públicos los abusos del actor para ayudar a todas las mujeres que están pasando por una relación tóxica de darse cuenta que deben salir de ahí lo antes posible. “Si tu pareja te habla así, haz un plan de salida. Llámame si necesitas que te escuche”. 

Jonah Hill
IMAGEN: DIMITRIOS KAMBOURIS/GETTY IMAGES

 Jonah Hill le prohibió subir fotos en traje de baño a su ex novia 

Según lo informado por People, Brady compartió a través de historias en Instagram varios mensajes en los cuales se puede leer a Jonah Hill siendo abusivo en su relación. En primera instancia, el actor le pide a su novia que elimine cualquier fotografía de sus redes sociales en donde aparezca en traje de baño, diciéndole que este será “un buen comienzo” para su relación, pero que todavía «parece no entenderlo». Hill también le prohibía hablar con hombres dentro del mar, a pesar de que Brady es instructora de surf.

“Pero no me corresponde a mí enseñarte. Dejé mis límites claros. Te niegas a dejar ir a algunos de ellos y lo has dejado claro y espero que te haga feliz”.

Jonah Hill

En otra captura de pantalla, Brady compartió un intercambio de mensajes de texto en donde Jonah Hill le menciona que no está de acuerdo con el hecho de verla surfear con otros hombres y “modelos”, asi como seguir publicando fotos en traje de baño, por lo que “no es la pareja adecuada” para ella.

Brady comentó que la pareja decidió asistir a terapia  para arreglar sus diferencias, pero al poco tiempo ella decidió alejarse porque la terapeuta le indicó que «se alejara» de los hombres mientras surfeaba y les dijera «tengo que pedirle permiso a mi novio».

La surfista compartió que desde su separación, hace aproximadamente un año, ha estado tratando de recuperarse por el abuso emocional con la ayuda de sus seres queridos y médicos “para volver a vivir mi vida sin culpa, vergüenza y autocrítica por cosas tan pequeñas como surfear en traje de baño” en lugar de “un traje de neopreno más conservador”. Sin embargo, admitió que aún le queda mucho por sanar y superar “de este abuso”.

Jonah Hill
Imagen: Instagram de Sarah Brady

La historia de Jonah Hill se hace viral en redes sociales

Jonah Hill recientemente dio la bienvenida a su primer hijo con su actual novia, Olivia Millar, pero no dio detalles sobre el sexo, de modo que hasta ahora es un misterio. Sin embargo, Sarah Brady escribió en sus redes sociales que esperaba que fuera una niña. «Tal vez ella lo convierta en un verdadero feminista porque el hecho de que él se llame a sí mismo feminista ahora es ridículo».

En otra publicación, Brady señaló que deseaba ver al actor rodeado de hombres feministas “que puedan hacerlo responsable de crecer de la forma en que ha expresado que quiere» y que comprendía que si una pareja es “emocionalmente abusiva” no significa que “sea una persona terrible» ya que menudo se deriva del propio trauma.  «Al mismo tiempo, no significa que esté bien”, agregó. «Yo también lucho con la salud mental, pero no la uso para controlar [a las personas] como él lo hizo conmigo».

Hasta el momento, Jonah Hill y sus representantes no han respondido sobre las acusaciones en su contra, pero la historia de Brady ha inspirado varios videos de TikTok y discursos en Twitter que hablan sobre el abuso emocional en las relaciones. 

En particular, Brady compartió un video de la influencer de TikTok, Tefi Pessoa, quien discutió las acusaciones en su perfil. «¿Cómo le vas a decir a una surfista que deje de surfear cuando ya estaba  surfeando cuando la conociste?», añadió. “Usar la terapia como arma es una locura porque estás usando la terminología que usaste en la terapia para hacer que alguien deje de hacer lo que ama… Esos no son límites”.

IMAGEN: MATTHIAS NAREYEK/GETTY IMAGES