La llegada de Ryan Reynolds como Deadpool al MCU es una de las noticias más emocionantes que ha tenido Marvel en las últimas fechas. Y el hype aumentó mucho más cuando se confirmó también que Hugh Jackman regresará a interpretar a Wolverine.
El dúo ya vaticinó que la historia “respetará los eventos de Logan”, la película dirigida por James Mangold en 2017 que sirvió como una “despedida épica” para Wolverine. Sin embargo, Reynolds y Jackman prometieron también que sería “una comedia donde los dos personajes tendrán que viajar juntos” y que mantendrá “la clasificación R” que ostenta el mercenario bocón desde que llegó al cine en 2016.
Y en una nueva entrevista, Ryan Reynolds no sólo dio más detalles sobre lo que podemos esperar de la tercera parte de Deadpool, ¡también comentó cómo logró convencer a Hugh Jackman de regresar al Universo de Marvel!
¿Un Wolverine muy diferente?
Durante una entrevista para ET Canada, Ryan Reynolds confesó que el plan de crear una película de Wolverine y Deadpool “lleva décadas”, ya que ambos actores quieren trabajar juntos desde hace años. Pero al parecer quien nunca quitó el dedo del renglón fue el también actor de Green Lantern, ya que en la entrevista confesó que lo intentó hasta que logró hacerlo realidad, a pesar de que Hugh Jackman anunció que se retiraría como el personaje.
“Nunca dejé de intentar traer de vuelta a Hugh Jackman como Wolverine, lo estuve molestando como un mosquito durante los últimos años.
Creo en el tiempo, así como creo en el trabajo duro, en la suerte y todas esas intersecciones que se deben encontrar. Pero el tiempo era el gran tema, creo que está listo. Creo que está emocionado”.
Ryan Reynolds, ET Canada
Durante la misma entrevista, Reynolds dijo que la manera en la que lo convenció fue asegurándole que sería un personaje muy diferente. “Lo que le propusimos fue lo suficientemente diferente del personaje que conocía y que había dejado atrás. Eso le da algo completamente nuevo para trabajar y creo que le emociona mucho”.
Todo es Gracia al multiverso
Desde finales del año pasado, cuando se anunció de manera oficial un crossover entre Wolverine y Deadpool, Ryan Reynolds le aseguró a los/as fans de X-Men que la presencia del mutante en su tercera película “no afectará los eventos de Logan. Deadpool ocurre en 2029, es una cosa completamente diferente” dijo en un video promocional.
Y a principios de año, durante una entrevista, Hugh Jackman explicó que la idea del multiverso, la cual será primordial para la fase 5 y 6 del MCU, es también la forma que explica las razones por las que Wolverine está de regreso.
“Es gracias a esta herramienta que tienen en el MCU para moverse entre líneas de tiempo.
Ahora podemos regresar porque, ya sabes, ¡ciencia! Así que no tengo que mover la línea de Logan, que es muy importante para mi y para muchos/as fans.
Hugh Jackman, SiriusXM
Deadpool 3 empezará la producción en mayo de 2023 y está planeada para estrenarse en noviembre de 2024. El show está por comentar, y por eso Hugh Jackman se preparó desde hace más de un año con una intensa dieta para regresar más fuerte que nunca como el personaje.
El actor confesó que, para prepararse, empezó una dieta que consiste en ingerir 8 mil calorías (como comparación, Jonathan Majors comía 6 mil calorías mientras se preparaba para la película de Creed III). En el pasado, Jackman dijo que “con respecto al entrenamiento, necesitas tiempo para prepararte. Así que tengo 6 meses desde que termine el musical de The Music Man para prepararme antes de empezar”.
Hugh Jackman documentó el intenso entrenamiento que vivió en Logan, y parece que hará lo mismo con Deadpool 3, pues a través de su Instagram ya compartió partes de su dieta y su intensa rutina, en lo que él llama “para convertirse en Wolverine de nuevo”. Tendremos que esperar para ver cómo se verá, pero por lo visto está entrenando para que su regreso sea épico.