Hugh Jackman compartió a detalle cuál es su filosofía cuando se trata de hablar sobre el futuro de Wolverine
Marvel siempre se las ingenia para mantenerse en el centro de la conversación de internet. Después de que la euforia por el Spiderverse terminó, ellos ya tenían su siguiente as bajo la manga: una película crossover que juntará a Deadpool con nada más y nada menos que el Wolverine de Hugh Jackman.
Hugh Jackman es de los actores que más tiempo llevan interpretando a un superhéroe. El actor empezó en el 2000 con la primera película de X-Men dirigida por Bryan Singer y sobrevivió reboot, remakes, viajes en el tiempo y compras monopólicas. Su interpretación ha sido tan icónica, que Wolverine es el único personaje que tiene una película de despedida, pues Logan le dio una muerte digna a su historia en 2017.
Pero la llegada de Deadpool 3 al Universo Cinematográfico de Marvel abre nuevas puertas y muchas oportunidades para Jackman, ya que ahora los/as fans esperan que esto pueda significar más cameos, historias o apariciones de Wolverine dentro del MCU. Pero, ¿qué dice Hugh Jackman al respecto? ¡Les contamos aquí su filosofía!
¿Un paso a la vez?
El MCU se conforma actualmente de 30 películas y 10 series, las cuales están interconectadas en una historia enorme que tiene ya también más de una década de existencia. Es un experimento que parece infinito y que por eso muchas veces necesita que sus protagonistas se comprometan durante un largo periodo de tiempo con un personaje en particular. Como fue el caso de Robert Downey Jr y Chris Evans.
El nuevo crossover entre Deadpool y Wolverine ha comenzado a circular una serie de rumores sobre cuál podría ser el futuro de Hugh Jackman en el universo. Si esto significa que podremos ver a los mutantes de Fox en otras producciones o si el actor termina siendo la punta de lanza que dé inicio oficialmente a los X-Men. Las expectativas y las especulaciones están a tope.
Sin embargo, Hugh Jackman tiene una filosofía muy especial al respecto. Y durante una entrevista con The Candid Film Podcast, confesó que, después de una década de estar comprometido con Wolverine, prefiere ver cada proyecto como un único experimento.
“Yo imagino cada película como una y se acabó. Seré honesto, al principio tenía un contrato por 2 películas, pero aún así asumí que era cosa de una vez y se terminaba.
Hace años no había películas de cómics, así que las tomaba una a la vez. Soy afortunado de no tener que pensar más allá de eso, pero creo que es la mejor forma de pensarlo”.
Hugh Jackman, The Candid Film Podcast
¿Cómo será el crossover?
Parece que Hugh Jackman simplemente le gusta disfrutar cada momento y centrarse en un proyecto a la vez. Y tiene sentido, ya que todo indica que Deadpool 3 será una de las cintas más ambiciosas de Ryan Reynolds.
Para empezar, el actor dijo que probablemente también será la última vez que interprete al mercenario bocón, por lo que seguramente está preparando algo de grandes proporciones. No tenemos mucha información al respecto, pero Jackman y Reynolds se divirtieron mucho dando el anuncio a través de divertidos videos, donde prometieron que habría grandes explosiones y peleas.
Lo que sabemos, por lo poco que han contado, es que será una especie de road movie, de manera que veremos a la dupla emprender un viaje juntos. También sabemos que “se odian a muerte” y que de alguna manera no interrumpe ni contradice el canon que impuso James Mangold con Logan.
A todas luces, parece un experimento encaminado a darle a los/as fans de los personajes una historia que puedan disfrutar. Si es la última vez que vemos a Ryan Reynolds y Hugh Jackman como estos anti-héroes está por verse, pero el actor australiano no parece estar interesado en cerrar ninguna puerta o posibilidad.