Pamela Anderson llamó «imbéciles» a los creadores de ‘Pam y Tommy’ y explica por qué nunca verá el programa
La serie de Pam and Tommy protagonizada por Lily James y Sebastian Stan contó la historia detrás de uno de los escándalos sexuales más comentados en los noventas, cuando una cinta privada de los recién casados Pamela Anderson y Tommy Lee fue robada y distribuida en línea.
Para bien o para mal, el programa se convirtió en una sensación mediática y obtuvo 10 nominaciones al premio Emmy. Sin embargo, esto provocó que nuevamente el escándalo del video sexual pusiera a Pamela Anderson en aprietos emocionales. Hasta el momento, ella había preferido permanecer en silencio, sin embargo, ahora otorgó una entrevista a Variety para dar su opinión sobre el show y su próxima serie de Netflix.
Pamela Anderson no quiere ver Pam and Tommy
Desde el estreno de Pam and Tommy, se ha comentado que Pamela Anderson no estaba de acuerdo en que contarán la historia de su vida sin su autorización, por ello, le platicó a Variety que prefirió no ver ningún episodio y todo lo que conoce referente al show son las vallas publicitarias que representan a James y Stan en el personaje, las cuales describió como “simplemente un disfraz de Halloween”.
Respecto a los creadores de la serie D.V. DeVincentis y Robert Siegel, Anderson comentó que le parecen unos «imbéciles», que solo le pusieron más «sal en la herida» de su historia. «Todavía me deben una disculpa pública», agregó la actriz. Asimismo, externó que Tommy Lee le escribió una nota antes del estreno para aconsejarle que no se dejará llevar por las críticas negativas.
“Tommy probablemente pensó que era divertido. Recuerdo que Tommy me escribió una nota que decía: ‘No dejes que esto te lastime como la primera vez’, porque había escuchado a través de los niños que yo estaba luchando con la idea de volver a mencionar todo esto. No creo que haya sido retratado amablemente. Solo sé que me niego a verlo”.
Pamela Anderson
En una pasada entrevista, D.V. DeVincentis y Siegel habían mencionado que se intentaron comunicar con Pamela Anderson sin ningún éxito. “Estábamos constantemente monitoreando el delicado equilibrio de revelar cómo Pam fue victimizada mientras retratábamos a personas que vivían una vida de verdaderos rock stars”, agregaron los showrunners. “Todos los involucrados en hacer el programa estaban en un diálogo casi constante sobre cómo nuestra representación llegaría a ese balance”.
Pamela Anderson contará su propia historia
Pamela Anderson estrenará un documental llamado Pamela: A Love Story, que se transmitirá el 31 de enero en la plataforma y contará la historia de la actriz así como el lamentable proceso que vivió después de la publicación del video. El proyecto es dirigido por Ryan White y producido por su hijo de 26 años, Brandon Thomas Lee.
A pesar de su descontento con la serie de Pam & Tommy, Anderson platico que pretende invitar a Lily James al estreno de su documental puesto que sabe que ella no se unió al programa con una mala intención. “Creo que es difícil interpretar a alguien cuando no conoces el panorama completo. Le dije a Netflix: ‘Me encantaría invitar a Lily al estreno de la película’”, dijo Anderson. “No tengo nada en contra de Lily James. Creo que es una chica hermosa y solo estaba haciendo el trabajo. Pero la idea de que todo sucediera fue realmente aplastante para mí”.
Por su parte, Lisa Nishimura, vicepresidenta de películas independientes y documentales de Netflix, agregó que el programa ayudará a que el público conozca a la persona y no al icono de los noventas. “El mundo ha tratado de crear casi como una caricatura de quién es ella. Pero hay una profundidad en esta mujer y una inteligencia definida que está lista para poseer y mostrar al mundo». Asimismo, Anderson agregó que su vida ha sido mucha más significativa que el escándalo del video. «Hay más en mí que eso», explicó.