Escrito por:

¡Pamela Anderson contará su historia para Netflix!

Mónica Castellón

Cinéfila

3 marzo, 2022
|
Escrito por: Mónica Castellón
Pamela Anderson y Netflix están desarrollando un documental sobre la vida de la actriz 

Netflix anunció que realizará un documental sobre la vida de Pamela Anderson para contar la vida personal y profesional de la actriz a través de su propia perspectiva con ayuda de imágenes de archivo y diarios personales.

El proyecto será dirigido por Ryan White (The Case Against 8 y Ask Dr. Ruth) y fue anunciado tanto por Netflix como la misma Pamela Anderson, quien a través de sus redes sociales envió este mensaje para confirmar el desarrollo del documental:

“Mi vida/ Mil imperfecciones/ Un millón de percepciones erróneas/ Malvado, salvaje y perdido/ Nada a la altura / Solo puedo sorprenderte / No una víctima, sino una sobreviviente / Y vivo para contar la verdadera historia ” .

Pamela Anderson

Contará la verdad de su historia

Según lo informado por Netflix, el documental ha estado en proceso durante varios años y contará con el ícono de la cultura pop para “dejar las cosas claras mientras mira hacia atrás en su camino profesional y su viaje personal”.

La noticia llega un mes después de que la serie limitada Pam & Tommy debutó para contar el matrimonio de la actriz con Tommy Lee y el robo y distribución ilegal de su video sexual. Si bien la serie ha representado un éxito para Star+ , varios medios de comunicación afirmaron que Pamela nunca estuvo de acuerdo con el programa y no se involucró en ninguna etapa de la producción.

La actriz comenzó su carrera en el programa en Tool Time interpretando a una chica de la secundaria llamada Lisa. Tiempo después, fue elegida como CJ Parker en la exitosa serie Baywatch,  permaneciendo en el programa durante cuatro temporadas.

En 1996 creó la Fundación Pamela Anderson y comenzó su viaje como promotora y embajadora de organizaciones de beneficencia. La actriz ya ha escrito en el pasado algunas memorias autobiográficas como Star y Star Struck, asi como Raw, que es una mirada detrás de escena de su vida acompañada de décadas de fotografías tomadas por Emma Dunlavey.

Pamela Anderson

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¡Pamela Anderson contará su historia para Netflix!

Mónica Castellón

Cinéfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *