Nuevos reportes aseguran que Dwayne Johnson y Ezra Miller filmaron nuevas escenas para sus respectivas películas de DC Cómics
Entre grandes cambios y cancelaciones, el nuevo CEO de Warner Bros. Discovery: David Zaslav, aseguró que las producciones de DC Cómics siguen siendo “una prioridad” para la compañía y aseguró que existe un plan de 10 años para continuar y expandir el universo de los icónicos superhéroes en la pantalla grande.
Pero a pesar de que es un proyecto muy a largo plazo, en realidad no hay una coherencia definitiva entre sus historias. Antes de su llegada, Walter Hamada tenía como compromiso estrenar entre 3 y 4 películas de DC en cines o en streaming, y recientemente salió a la luz que buscaba adaptar la icónica historia de Crisis en las Tierras Infinitas que previamente se había realizado con los personajes del Arrowverse. Aparentemente el plan fue completamente desechado y empezarán “desde cero”, sólo apoyando las producciones que sí les servirán para el futuro.
Y por eso, nuevos rumores aseguran que hay nuevo material tanto de Black Adam como de Ezra Miller en The Flash.
¿De qué van estas nuevas historias?
De acuerdo con The Hollywood Reporter, un nuevo test de audiencia de la cinta de Black Adam incluyó una escena postcréditos completamente nueva. Y aunque no describieron exactamente de qué trata, aseguraron que “introduce nuevos elementos para Johnson en el DCEU”, por lo que parece que el personaje de Dwayne Johnson será uno de los elementos más importantes para el futuro de DC Cómics.
Por otro lado, el mismo reporte asegura que, antes de ser sentenciado por robo violento en Vermont, Ezra Miller filmó escenas para fotografía adicional para The Flash, lo que quiere decir que la producción sigue en pie y se ha dado sin contratiempos. A pesar de sus múltiples controversias, durante una llamada con inversionistas, David Zaslav aseguró que “la hemos visto. Creemos que son geniales, y creo que podemos hacerla todavía mejor”.
¿Y qué proyectos siguen en pie?
Estos reportes parecen asegurar que The Flash y Black Adam serán el pilar del futuro del DCEU. Y a pesar de que proyectos como Batgirl, The Wonder Twins y Strange Adventures quedaron cancelados, realmente todavía tienen muchos otros en puerta.
Además de Black Adam y The Flash, Warner Bros. apostará en cines por Aquaman 2, Shazam! Fury of the Gods, Joker 2 y probablemente una secuela de The Batman. Además, James Gunn confirmó que la segunda temporada de Peacemaker sigue en pie, los creadores de Harley Quinn también aseguraron que el proyecto continúa en desarrollo y rumores aseguran que la serie live-action de Green Lantern Corps, Titans, la película de Blue Beetle, la serie de The Penguin y la cinta de Black Canary también siguen en pie.
Sin embargo, proyectos como la cinta de Superman producida por JJ Abrams, el proyecto de Val-Zod con Michael B. Jordan, la serie animada de Superman con la voz de Jack Quaid, la serie de Arkham Asylum dentro del universo de Matt Reeves, la serie de Batman: The Cape Crusader, la serie de Justice League Dark y la de Constantine están en el limbo. Así que seguramente esperaremos más cambios para el futuro de DC Cómics.