En este artículo:
- Jacob Elordi habló sobre la temporada 3 de Euphoria y sobre los obstáculos que según el actor tiene que enfrentar.
- En particular, le parece que ya pasó mucho tiempo y todos/as los/as protagonistas de la serie son muy grandes para interpretar a personajes que siguen en secundaria, por lo que espera iniciar producción pronto.
- Otras personas ya han hablado sobre los obstáculos que enfrenta la tercera temporada de Euphoria, pero HBO Max está comprometido con darle un buen cierre a la serie.
Jacob Elordi comenzó a atraer la atención del publico adolescente luego de interpretar a Nate Jacobs en la serie de HBO, Euphoria, en donde comparte créditos con otras grandes jóvenes estrellas de la industria como Zendaya, Sydney Sweeney y Hunter Schafer.
Al igual que sus compañeras, Jacob Elordi se ha convertido en uno de los artistas más codiciados de Hollywood, ya que recientemente lo vimos estelarizar proyectos más maduros y ambiciosos, como Priscilla y Saltburn.
Por esta razón, cada vez parece más lejana la posibilidad de que la tercera temporada de Euphoria llegue a ser desarrollada, ya que su elenco principal está ocupado en otros proyectos y, hasta la fecha, no existe ninguna noticia sobre la filmación.
Pero en una entrevista con The Tonight Show, Jacob Elordi comentó que, por su parte, estaría dentro de la temporada si se lo propusiera, pero le parecería raro que los personajes se vean tan maduros. A continuación te contamos sus declaraciones.
Jacob Elordi no sabe detalles sobre la temporada 3 de Euphoria
En noviembre del año pasado, HBO confirmó que se espera que la tercera temporada de Euphoria salga al aire en algún punto del 2025, lo que significa que el final tendría un intervalo de tres años tomando en cuenta que la temporada dos se estrenó en enero del 2022. El notable retraso se debe en parte a las huelgas de guionistas y actores que sorprendieron a Hollywood el año pasado. Sin embargo, ahora parece extraño pensar que, después de tanto tiempo, las estrellas continúen interpretando a jóvenes de secundaria cuando ya casi todos/as tienen más de 25 años.
Por tal motivo, Jacob Elordi aseguró que la producción debería apresurarse a filmar, porque si no “tendrán que aplicarme un Benjamin Button o algo así», añadió el actor. «Voy a tener problemas de espalda al caminar por el pasillo, ¿sabes?». No obstante, sugirió que para ayudar a que la historia parezca más lógica, la tercera temporada de Euphoria debería desarrollarse años después en donde veamos qué sucedió con cada uno de los personajes después de pasar por la secundaria. «Supongo que tendremos que seguir adelante, de lo contrario, parecerá un poco extraño».
Jacob Elordi también se mostró muy orgulloso de formar parte de Euphoria, puesto que no sólo le ha abierto nuevas oportunidades en la industria al demostrar que tiene talento para el drama, sino que también celebridades como Leonardo DiCaprio se le han acercado para felicitarlo. “Estamos en este club y hay música muy alta y todo eso y él dice: ‘Esa escena en la primera temporada…’”. Contó Jacob Elordi. «Estábamos él y yo en medio de este club hablando sobre ángulos de cámara».
¿Por qué se complicó la tercera temporada de Euphoria?
Luego del final de la segunda temporada de Euphoria, todos los/as fanáticos/as están esperando ver qué pasará con los personajes. Después de todo, nunca se resolvió el conflicto entre Cassie, Maddie y Nate, así como el futuro de Rue, quien le debe miles de dólares a una narcotraficante y aún continúa luchando por superar sus adicciones.
Aunque aún no existen fechas claras sobre el inicio de filmaciones, en una entrevista reciente el ejecutivo de HBO, Casey Bloys, aseguró que la cadena de televisión continúa apoyando al showrunner Sam Levinson para darle fin al show, pero ahora que sus principales protagonistas son unas estrellas de cine, parece que todo se está complicando. “Zendaya es una estrella de cine al igual que Sydney Sweeney y Jacob Elordi. Todos están obteniendo grandes papeles y haciendo cosas maravillosas. Pero eso dependerá de [el creador] Sam Levinson”.
Por su parte, Levinson reveló en agosto del año pasado, que ya tenía una visión clara sobre el final de Euphoria y que no se desarrollaría al cien por ciento en la secundaria. Además, quería apostar por convertirse en una historia a lo “film noir” o “cine noir” y enfocarse en conflictos criminales a través de Rue para explorar “lo que significa ser alguien con principios en un mundo corrupto”.
La diseñadora de vestuario Heidi Bivens, también reveló que Euphoria ya no hablaría sobre adolescentes en la secundaria y, por esta razón, le emocionaba mucho ver los guiones. De igual manera, Zendaya, añadió que deseaba ver a Rue en otro aspecto de su vida. “Desde la perspectiva de personaje, quisiera encontrar cosas que me reten y que me hagan crecer. No puedo interpretar a una adolescente el resto de mi vida”.
Por lo tanto, es muy probable que Euphoria llegue a tener un desenlace pero no tal y como lo imaginamos. También es posible que, en lugar de tener varios episodios, el director prefiera filmar un especial de televisión tal y como lo hizo con Trouble Don’t Last Always y Fuck Everyone Who’s Not a Sea Blob, que tenían como objetivo profundizar mas en la historia de Rue y su relación con Jules.