Escrito por:

Mejores películas de Ryan Reynolds

Alex Mier

Me gusta el cine y soñar. Pero cuando se trata de una pesadilla en la calle del infierno, sólo soy un cinéfilo. Escribo desde Saltillo, Coahuila.

18 mayo, 2018
4
0

 ¡Cinéfilo!  hoy te traigo un Top películas de Ryan Reynolds ya que este fin de semana se estrena  Deadpool 2.

Ryan Reynolds,  comenzó su carrera desde el año 1993; Hasta 1998 cuando su participación en la serie Two Guys and a Girl le dio reconocimiento. Posteriormente ha trabajado en numerosas películas y el día de hoy te mostraré algunos de sus mejores proyectos.


La Dama de Oro (2015)

No todo es comedia para Ryan Reynolds…

 En el año 2015, el director Simon Curtis  nos mostró «La Dama de Oro» una película basada en hechos reales.

Esta cinta trata de intento de Maria Altmann (Helen Mirren) de recuperar algunos artículos que los nazis le arrebataron a su familia durante la Segunda Guerra Mundial.

Con la ayuda de su abogado Randy Schoenberg (Ryan Reynolds) harán lo posible para que el gobierno austriaco le devuelva sus pertenencias.


Sepultado (2010)

Una de las fobias más temidas entre los espectadores, es explorada en esta cinta dirigida por  Rodrigo Cortés, en donde por 90 minutos observamos a un hombre enterrado bajo tierra.

En Sepultado, Ryan Reynolds enfrentó uno de sus papeles más difíciles, donde puso al limite sus capacidades físicas y mentales.


The Voices (2015)

Ryan Reynolds interpreta a Jerry, quien disfruta hablar con su perro gato. Lo más curioso sobre esto, es que su gato lo incita a decapitar mujeres para que sus cabezas puedan ayudar a Jerry a conquistar a Lisa (Anna Kendrick).

Sabemos que suena demasiado loco. Pero sin duda es una película muy divertida llena de humor negro. Recomendable para pasar un buen rato con tus amigos (o pareja).


Self/less (2015)

Tarsem Singh nos presenta una película en donde EdwardRyan Reynolds) es un «cuerpo» que Damian (Ben Kingsley) escoge para trasplantar su mente.

Si eres amante de las películas de acción, te recomiendo esta cinta.


Deadpool (2016)

Después de la pésima adaptación de Deadpool en X-Men Orígenes: Wolverine; Ryan Reynolds tuvo una segunda oportunidad de encarnar al mercenario.  Gracias a la dirección Tim Miller y una exitosa campaña de  publicidad, Deadpool  se convirtió de las películas favoritas entre los fans de Marvel. 


Con esto termino un breve Top películas de Ryan Reynolds, ya que siendo sinceros existen otras buenas películas del actor como lo es Linterna Verde (broma).

¿Cuáles son tus películas favoritas de Ryan Reynolds, cinéfilo? ¡Cuéntame en los comentarios! Te estaré leyendo.

 

Deja tus comentarios