Escrito por:

Top 8 de los mejores episodios de Black Mirror.

Colaborador Fuera de Foco

14 enero, 2018
|
Escrito por: Colaborador Fuera de Foco
Una de las series que te volará la cabeza con cada historia.

A muchas personas le fascinan las series cortas pero llenas de emoción, este es el caso de Black Mirror, una serie diferente, extraña, pero nada alejada de la realidad tecnológica en la que vivimos, donde cada uno de sus capítulos nos dejan la sensación de que sucederá en cada uno de ellos.

19 capítulos en 4 temporadas, suena poco, pero están cargados de historias fascinantes que te dejarán mucho de que pensar, una de las series que te volará la cabeza con cada uno de sus historias.


 

8- Nosedive – Caída en Picada – Temporada 3

Esta trama nos cuenta de una sociedad en donde la calificación de uno en nuestro dispositivo celular es lo más importante en la vida, entre más puntos tengas, mejor será tu estatus social, y entre menos te verán como una completa basura, todo esto suena muy a fin de nuestra realidad.

 


7- Hang the Dj- Temporada 4

 

Hang the Dj nos cuenta la historia de Amy y Frank quienes están dentro de un sistema que los ayuda a poder conseguir a tu pareja ideal todo esto por medio de un tutor tecnológico que te escoge a una pareja por un cierto tiempo límite todo eso sin saber quién te tocará.

 


6- Uss Callister – Temporada 4

 

Uss Callister nos narra la historia de Robert Daly, uno de los mejores programadores que existe, con una vida ‘’normal’’ muy común y nada sorprendente, con una vida intima intrigante, ya que una persona obsesionada por su saga favorita estilo Star Trek, crea su propio mundo, todos lo aman dentro de ese mundo creado por el mismo, teniendo como tripulantes a sus mismos compañeros de trabajo.

 

 


5- The National Anthem – Himno Nacional | Temporada 1

Nos cuenta la historia de Michael Callow quien es el primer ministro de Gran Bretaña le dan la noticia la Princesa Susannah está secuestrada donde es amenazado a realizar   un acto algo extraño y perturbador o si no la princesa será asesinada.

 


4- Be Right Back – Vuelvo Enseguida  | Temporada 2

 

Vuelvo Enseguida, nos cuenta la historia de Martha, una chica quien se entera que su novio Ash muere en un accidente. Esta noticia fue muy dolorosa para Martha, que no sabía cómo afrontar la situación, y es aquí es donde descubre que existe un nuevo invento que  por tecnología artificial puede recuperar a ese ser querido teniendo las mismas reacciones y comportamiento.


3- The Entire History of You – Toda tu Historia | Temporada 1

 

Toda tu historia, aquí nos muestra un sistema que es conectado a nuestro cuerpo, este nos permite poder retroceder todo lo has vivido. Todo parece un idea bastante interesante y muy buena, pero aquí nos dejará muy en claro que los seres humanos no estamos preparados para ciertas tecnologías.

 


2- San Junipero – Temporada 3.

Una hermosa imagen fotográfica ambientada en los 80’s, llena de colores, nostalgia y narrando una historia entrañable entre Jorkie y Kelly donde entablan una relación sexual entre ellas, siendo Jorkie una chica tímida y Kelly totalmente lo contrario, una química entre estos dos personajes que hacen San Junipero uno de los mejores capítulos de la serie.

 


1- Shut up and dance – »Cállate y baila»  | Temporada 3

La historia se centra en Kenny un chico quien en su privacidad de su cuarto por medio de su ordenador lo espían hackers y es por este medio que lo extorsionan para realizar ciertas tareas para de esa forma no sea difundido la grabación obtenida por el Hacker.

 


Sin duda alguna Black Mirror es una excelente serie, teniendo un concepto muy propio y es lo que caracteriza.

Escrito por:

Top 8 de los mejores episodios de Black Mirror.

Colaborador Fuera de Foco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *