Escrito por:

¡Top 5 series más vistas de Netflix!

Susana Díaz

Lectora eterna.

4 febrero, 2021
|
Escrito por: Susana Díaz
Netflix ha tenido un éxito rotundo gracias a estas 5 series. ¿Por qué son tan populares?

Netflix ha estado produciendo contenido original desde hace varios años, incluso otras plataformas de streaming, como Amazon Prime Video y Disney+ han imitado su modelo y se han aventurado también a crear su propio contenido. Y algo que no se debe de negar es que, en general, estas producciones han sido exitosas. La audiencia ha disfrutado los proyectos que entregan e incluso personas de renombre como Martín Scorsese y Tom Holland se han animado a trabajar con ellos.

Netflix es la casa productora que lleva la delantera por ser la pionera, pues fue la que logró tener la visión de todo lo que se podría lograr desde el streaming. Y para este punto, la plataforma de streaming incluso se está posicionando fuertemente en la temporada de premios.

Por eso, Fuera de Foco te presenta las 5 series más vistas del mundo del streaming y por qué fue tan popular. ¡Comencemos!

Stranger Things (2016)

¿Qué vas a encontrar aquí? Una serie de ciencia ficción y suspenso. Cuenta con tres temporadas y fue de los primeros éxitos rotundos que tuvo Netflix. Está situada en el pueblo ficticio de Hawkins, Indiana, en Estados Unidos. la primera entrega de esta historia está enfocada en la investigación de la desaparición de un niño, Will Byers (Noah Schnapp) en medio de eventos sobrenaturales que ocurren en Hawkins, también con la aparición de Eleven (Mille Bobby Brown), con habilidades psíquicas.

La segunda temporada se establece un año más tarde, comenzando en octubre de 1984. Pronto se daran cuenta que Will todavía está siendo influenciado por entidades del otro lado, y se cree que existe una amenzana del otro lado.

La tercera temporada vemos más sobre las complicaciones del grupo y el romance, Eleven y Mike, mientras que se sigue luchando contra las criaturas de Upside Down. Esta temporada fue la más exitosa para Netflix, pues según sus estadísticas, más de 40.7 millones de hogares la vieron en su primer fin de semana.

Netflix
Stranger Things.

The Umbrella Academy (2019)

Creada por Steve Blackman, es una adaptación de la serie de cómics hómonima escrita por Gerard Way. La primera temporada se estrenó el 15 de febrero de 2019, Umbrella Academy sigue a los miembros de una familia disfuncional de superhéroes, nacidos en situaciones un poco extrañas. La serie es protagonizada por Elliot Page, Tom Hopper, David Castañeda y Mary J. Blinge, quienes interpretan a estos pecularies hermanos que deben unirse, primero para despedir a su difunto padre y luego para poder salvar el mundo.

La segunda temporada de esta serie tuvo tanto éxito que comprobó el crecimiento que ha tenido Netflix, ya que en su primer fin de semana fue vista por más de 45 millones de hogares. Superando por mucho a la tercera temporada de Stranger Things.

Netflix

Gambito de Dama (2020)

Gambito de Dama es una miniserie cuenta la historia de Beth Harmon (Anya Taylor-Joy), huérfana prodigio en el ajedrez, las situaciones una tras otra la harán una participante muy competitiva en el deporte y única mujer a nivel mundial en la decada de los 60, además de luchar contra sus contricantes deberá de luchar contra si misma y su adicción a las drogas y el alcohol, podra ser campeona mundial o perder el control de su vida.

Netflix

Bridgerton (2020)

Bridgerton es una serie escrita por Shonda Rhimes (Grey´s Anatomy, Scandal, How To Get With Murder), y está basada en las novelas de Julia Quinn, y centrada en Londres durante el Periodo Regencia cuando las jóvenes debutantes son presentadas ante la corte y definen su situación matrimonial.

Un tema que ha estado de boca en boca es el vestuario de esta serie, pues ha cautivado a la mayoría de los fans. Pero su historia, la cual se centra en la búsqueda del amor de los integrantes de la familia Bridgerton, ha provocado que sea la serie más vista de todos los tiempos, pues más de 82 millones de hogares fueron a Netflix a verla durante sus primeros 28 días.

Netflix

Lupin (2021)

Esta serie sigue al ladrón profesional, Assane Diop (Omar Sy), el único hijo de un inmigrante de Senegal, quien llegó a Francia para darle una mejor vida a su familia. El padre de Assane es culpado injustamente por su empleador, Hubert Pellegrini, por le robo de un collar de diamentes y sesuicida en su celda tras la verguenza de acontesimiento y deja a su hijo huérfano.

25 años más tarde, Assane toma como inspiración una novela que le obsequió su padre sobre el caballero ladrón, Arsen Lupin, para cobrar venganza de la familiaPelegrini; usando sus habilidades para exponer los crímenes del señor Hubert. Esta misteriosa historia también fue un rotundo éxito para Netflix, pues más de 70 millones de espectadores sintonizaron la plataforma para verla, convirtiéndola en el show de habla no-inglesa más exitoso de Netflix.

Netflix

¡Cuentanos, Cinéfila y Cinéfilo! ¿Ya viste todas estas series de Netflix? ¿Te gustaron?

Escrito por:

¡Top 5 series más vistas de Netflix!

Susana Díaz

Lectora eterna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *