Escrito por:

Top 5 de los momentos más WTF de Mr. Robot

Rafael Lechado

Rafael Lechado es el creador de Echados Viendo Tele, podcast hecho en Nicaragua acerca de series y películas, con una mirada sincera y desde adentro sobre lo que provoca este preciado entretenimiento.

16 enero, 2018
|
Escrito por: Rafael Lechado

Mr Robot es una serie que realmente ha sabido destacar por tener muchos momentos emocionantes, ya sea por el desarrollo de la trama o simplemente por ser totalmente disparatados, de esos que te hace pensar: «¿WTF estoy viendo?»

Aquí les dejo un Top 5 de los momentos más intensos/raros/bizarros de esta grandiosa producción. Eso sí…

¡ALERTA SPOILERS!


5. Angela y Whiterose

 

 

En el capítulo 11 de la 2da temporada (eps2.9_pyth0n-pt1.p7z) vemos a Angela en una situación de lo más extraña, en una casa ajena, en un cuarto con una luz tenue, una pecera, una alfombra roja, una niña y una computadora antigua. Todo eso resulta en un encuentro con Whiterose, mismo que todavía no sabemos bien qué fue lo que le mostró, o le hizo creer a Angela, pero desde entonces se comprometió con el Dark Army. La escena es fenomenal y vemos el misterio que trae consigo siempre el infame jefe del Ejército Oscuro.


4. Una sola toma ¡Magistral!

 

 

El eps3.4_runtime-err0r.r00 fue una maravilla completa, creo que en mis largos años viendo series de todo tipo nunca he visto un episodio igual. La producción es la más ambiciosa jamás hecha en televisión y el resultado fue fenomenal. Incluso merece un premio, el cual ojalá algún día reciba. Son alrededor de 40 minutos de un edificio en caos, gente con máscaras destruyendo todo mientras Angela cumple fielmente con su misión, aún si es arriesgando su vida. Previo a ello una persecución a Elliot, todo esto montado como una sola toma, aunque en realidad hay edición. De todos modos el resultado es impresionante.


3. Mr. Robot se vuelve una sitcom de los 90’s

 

 

Quizás sea de las cosas más raras que se haya visto en esta serie sin duda alguna. En el 5to episodio de su 2da temporada (m4ster-s1ave.aes) de pronto nos topamos con algo fuera de lo normal, vemos a los Anderson en un viaje familiar como si fuese una serie de comedia de los años 90’s. Incluso en un momento vemos a Alf. ¡Sí, a Alf! Todo esto por supuesto ocurre en la mente atrofiada de Elliot y no es para menos con lo que le habían hecho, una paliza terrible.


2. Revelación de identidad de Mr Robot

 

 

El momento es devastador, porque aunque ya se venía anticipando desde episodios atrás, vemos el momento justo en que todo lo que ha creído Elliot se viene para abajo, además se da cuenta de lo grave que ha cometido sin darse cuenta, incluso arrastrando a las personas que más quiere en el mundo. El eps1.8_m1rr0r1ng.qt de la primer temporada realmente nos dejó una escena que marcaría el resto de los sucesos, la inestabilidad en la mente de su protagonista más las consecuencias de sus acciones pesarían mucho más luego de esta revelación.

 


1. Kernel Panic

 

El capítulo 3 de la 2da temporada de Mr. Robot nos trae una de las escenas mejor logradas en toda la serie. La edición, los efectos de sonido como los errores de computadora, la distorsión, la música primero esperanzadora y luego terrorífica, el mismo discurso de Elliot al comprender su estado mental, su ficción, su imaginación… todo es simplemente perfecto. Con escenas así es que este show demuestra por qué es tan importante en la actualidad y cómo se luce con respecto a cualquier otro. ¡Slaaaaam Dunk!

Y las que faltan

Sabemos que esta serie tiene otras grandes escenas pero de momento nos quedamos con estas cinco. Esperamos que para la 4ta temporada nos sigan sorprendiendo con esta fabulosa muestra de creativadad por parte de Sam Esmail.

Escrito por:

Top 5 de los momentos más WTF de Mr. Robot

Rafael Lechado

Rafael Lechado es el creador de Echados Viendo Tele, podcast hecho en Nicaragua acerca de series y películas, con una mirada sincera y desde adentro sobre lo que provoca este preciado entretenimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *