Escrito por:

¡Top 5 Revelaciones que nos dejó la reunión de Friends!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

27 mayo, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Friends: The Reunion finalmente se estrenó y les contamos las revelaciones más sorprendentes que nos dejó

Friends es una de las series más grandes de todos los tiempos, la comedia se emitió en más de 220 territorios y fue la sitcom número 1 de la televisión durante seis temporadas. Tuvo un promedio de 25 millones de espectadores a la semana y 52 millones de personas vieron el episodio final. Además, el programa ha sido visto más de 100 mil millones de veces en todas las plataformas.

El episodio de la reunión finalmente llegó y nos dio a conocer curiosidades del programa. Aquí enlistamos algunas. 


¿Jennifer Aniston y David Schwimmer estaban enamorados?

En una parte del programa James Corden preguntó al elenco si alguno de ellos tuvo un romance fuera de sus personajes. David Schwimmer, respondió: «La primera temporada, estaba muy enamorado de Jen». Aniston agregó: «Fue correspondido». 

Después mencionaron que todo se trataba de una broma y explicaron que su primer beso fue, de hecho, en la pantalla, fue cuando Ross y Rachel se besaron en la entrada de Central Perk: «Simplemente canalizamos toda nuestra adoración y amor mutuos en Ross y Rachel», externó Aniston.

Friends

Matt LeBlanc sufrió un accidente durante una escena

En un episodio de la temporada 3, Ross está tratando de preparar a todos para un evento de gala en el museo, pero Chandler y Joey están ocupados peleando por una silla. Cuando Chandler corre para reclamar el lugar, Joey se cae sobre la mesa. «Fui a saltar sobre la mesa de café y de alguna manera tropecé, y mis piernas se elevaron en el aire y mi hombro se salió del hueco», dijo LeBlanc durante la reunión.

Después Schwimmer ayuda a LeBlanc a levantarse y puedes ver su hombro, luego se retira a la habitación, sale de cámara y vemos a Schwimmer seguirlo. LeBlanc grita desde fuera de la pantalla: «¡Ay!» Por la aparatosa situación se reescribió la lesión de LeBlanc en la temporada y luego esperaron hasta que el actor se curó para filmar el final de “The One Where No One’s Ready”.

Friends

Courteney Cox no podía recordar sus diálogos

Como ya se había revelado en el avance de la reunión, Cox mantuvo los guiones escondidos en el set, e incluso escribió algunas de sus líneas en la mesa de la cocina.  LeBlanc mencionó en la reunión: «¿Courteney todavía tiene sus líneas escritas en la mesa?» Schwimmer se ríe y Kudrow pregunta: «¿En serio?». 

Después Cox dice: «Tuve mucho de mi diálogo dentro de estas manzanas», «Tengo problemas de memoria». Lisa agregó: «¡Siempre había un guion en el fregadero!» «¡Eso era de Courteney!» dice Matt.

Friends

Lady Gaga cantando «Smelly Cat»

Los invitados anunciados incluyen a David Beckham (quien habla sobre su admiración al programa), BTS (revelaron que la serie les enseño inglés), Justin Bieber ( se disfrazó con el disfraz de Halloween de Ross, Sputnik, para el desfile de modas), Cara Delevingne (contribuye al desfile de modas), Cindy Crawford (desfile de modas), Kit Harington ( testimonio de un fan), Mindy Kaling (admiración por su programa).

Lady Gaga cantando «Smelly Cat» junto a Phoebe.  “No se emocione demasiado, no he hecho esto en mucho tiempo”, dice Lisa Kudrow mientras se acomoda en el sofá. “Debería ser Phoebe para esto”, para luego “transformarse” en su personaje.

Friends

No habrá otra reunión de Friends

Sin duda la idea de que exista otra temporada de Friends o una película ha existido desde hace años.  “¿Se te ha pasado por la cabeza que quizás podríamos hacer otro episodio? ¿Quizás podríamos hacer una película? ¿Es eso algo que alguna vez contemplarías? Preguntó Corden. «No», dijo Kudrow. “No, lo siento, no lo he hecho. Porque eso depende de Marta y David, y una vez los escuché decir, y estoy completamente de acuerdo, que terminaron el espectáculo muy bien”.

Cuando se les pidió que especularan sobre lo que les sucedió a sus personajes durante los últimos 17 años, cada actor dio una respuesta. «¿Nos casamos?» Aniston le preguntó a Schwimmer. «Digamos que nos casamos». «Claro», dijo Schwimmer, sonriendo.

«Creo que Monica sigue siendo realmente competitiva», mencionó Cox. “Sus hijos probablemente se hayan graduado, pero ella todavía está a cargo de la venta de pasteles en la escuela primaria”. Por último, Kudrow mencionó “Phoebe está casada con Mike, probablemente estén en Connecticut, tuvieron hijos y creo que ella fue la defensora de sus hijos, que eran un poco diferentes, y todos los niños que eran un poco diferentes”

Friends

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Vieron la reunión de Friends?

Escrito por:

¡Top 5 Revelaciones que nos dejó la reunión de Friends!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *