Escrito por:

Top: 5 Ánimes en Netflix que deberías ver

Becka Salas

Heroína cinéfila de noche, caza tiburones de día

10 julio, 2020
|
Escrito por: Becka Salas

El Ánime lleva muchos años siendo de los artes más reconocidos de los últimos tiempos. Entre su amplio catálogo, hay comedia, aventura, acción, drama y hasta terror, cada uno con un estilo único y diferente.

Gracias al internet y el streaming, se ha facilitado muchísimo la posibilidad de que la animación japonesa sea vista en diferentes lados del mundo. Y su popularidad ha aumentado gracias a servicios como Crunchyroll, la cual se ha dedicado en presentarnos ánimes más variados y diferentes. Pero también Netflix ha puesto su grano de arena, ya que él se comprometió a invertir grandes sumas de dinero en producir en Ánime.

Pero la gran varierdad de opciones y catálogos, puede convertir la elección de ánime en una tortura. Por eso, ¡en Fuera de Foco te presentamos aquí 5 ánimes que puedes ver en Netflix y que definitivamente valen la pena!

Psycho-Pass

Escrito por Gen Urobochi, este ánime se sitúa en Japón del 2113, en la cual el sistema Sibyl controla por completo a la sociedad mediante el escaneo y análisis biométricos de la mente de los ciudadanos, para posteriormente categorizarlos por su nivel de peligrosidad.

A través de Akane Tsunemori, una inspectora que es parte de la unidad especial que persigue a los individuos potencialmente peligrosos, vemos las complicaciones morales de vivir en una sociedad así. El ánime hace una crítica tan dura a los sistemas de vigilancia estatales que su distribución fue prohibida en China.

Ánime

Parasyte

Escrita y dibujada por Hitoshi Iwaaki, la historia narra una invasión alienígena, en donde pequeños parásitos entran en el cebrero de las personas a través de sus oídos, nariz, ojos y boca. Izumi, un chicno de 17 años, evita que uno de estos entes entre a su cerebro, pero ahora lo tiene en su brazo derecho y deberá lidiar con él.

Parasyte es una historia que ha tenido gran éxito desde los 90, y en 2014 incluso tuvo una versión live action, la cual fue también muy exitosa en Japón.

Ánime

Los Niños Lobo

Mamoru Hosoda es uno de los directores de animación más famosos de los últimos tiempos. Y sin duda, una de sus más grandes obras las presentó en 2012 con Los Niños Lobo. Un drama que narra la historia de Hana, una joven que se casa con un hombre lobo y debe cuidar a sus hijos después de la muerte de su esposo.

La cinta trata sobre la pérdida, la identidad y la aceptación. Con una aura nostálgica a cada paso del camino, esta inusual familia debe buscar la manera de adaptarse a un mundo que no los comprende del todo. Sin duda, una película conmovedora y con una animación hermosa.

Ánime

Luces en el Cielo

Uchiage Hanabi, Shita Kara Miru ka? Yoko Kara Miru ka? fue una exitosa novela y película en 1993. Pero en 2017, Akiyuki Shinbo y Nobuyuki Takeuchi decidieron revivir la historia sobre una niña que planea huir de su casa en el verano, pero un chico se esforzará por entender sus motivaciones y evitar que ella se vaya del pueblo.

La película recibió en general críticas positivas y se posicionó como la sexta película de ánime más taquillera de 2017. Los críticos alabaron el cuidado que pusieron en la animación y la emotividad con la que contaron la historia, por lo que es una gran opción para aquellos que están por adentrarse al mundo de la animación japonesa.

Anime

Japón se Hunde

Basada en la novela Nihon Chinbotsu escrita por Sakyo Komatsu en 1973, Netflix creó una serie de 10 episodios en donde nos muestran la rapidez con la que pueden suceder los desastres, y cómo afecta la normalidad de las personas que deben enfrentarlos.

A las 4 de la tarde, un sismo de gran magnitud azota Japón, y gracias a las redes sociales, los sobrevivientes descubren que el archipiélago de Japón se está hundiendo en el océano Pacífico. En lugar de centrarse en los esfuerzos políticos y tecnológicos para salir de la crisis, esta serie se centra en los esfuerzos de una familia por sobrevivir, dándole una mirada más compleja, sencilla y conmovedora de las catástrofes.

Ánime

Escrito por:

Top: 5 Ánimes en Netflix que deberías ver

Becka Salas

Heroína cinéfila de noche, caza tiburones de día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.